Iván Ferreiro llega al Lunario del Auditorio Nacional

Iván Ferreiro
  • Iván Ferreiro ex vocalista de la agrupación Los Piratas, llegará al Lunario del Auditorio Nacional para promocionar su álbum como solista, Val Miñor-Madrid

Iván Ferreiro

 

Iván Ferreiro, quien fuera líder, compositor y vocalista de la banda española Los Piratas por casi 13 años, llegará a la Ciudad de México de la mano de su nuevo disco solista titulado Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo, mismo que presentará en vivo el próximo sábado 15 de noviembre en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, los boletos están a la venta en las taquillas del Lunario y en el sistema Ticketmaster.

Con un largo kilometraje recorrido dentro de la escena indie de España, Iván Ferreiro se ha consolidado como uno de los músicos más prolíficos de su país. Con 5 discos de estudio en su cuenta (Canciones Para El Tiempo y La Distancia, Mentiroso Mentiroso, Picnic Extraterrestre, Confesiones de Un Artista de Mierda y Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo), un álbum en concierto (Mentiroso, Mentiroso En Vivo) y un EP (Las Siete y Media).

Ahora, Iván Ferreiro, acompañado de su banda completa, se alista para su concierto del próximo sábado 15 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, donde dará un repaso por su excelsa discografía, además de presentar los temas de su nuevo disco Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo.

 

Val Miñor-Madrid, la nueva propuesta de Iván Ferreiro

Iván Ferreiro

Con Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo, Iván Ferreiro realiza literalmente todo un proceso, una historia y un viaje. Desde la disolución de Los Piratas, hace algunos ayeres, Iván Ferreiro no ha tenido prisa, es un artista que deja que la música mande y que las canciones fluyan, que se dejen componer, agarren forma y tracen su propio camino para contar lo mejor de cada una.

El material fue grabado en los estudios Blind Records de Barcelona, material en el que Iván Ferreiro se hizo acompañar por su banda. Entre los temas que forman parte de esta producción destacan El dormilón, Pájaro azul, Alien vs Predator, cantada a dúo con Julieta Venegas; El bosón de Higgs, Bambi Ramone, Chainatown, Pandelirios, Una inquietud persigue mi alma, El resplandor y Brazil, entre otras.

 

What do you think?

Mexican Sound Master

Mexican Sound Master en el José Cuervo Salón

Exposición Snoopy

Exposición Snoopy en el Museo del Juguete Antiguo