Exposición Snoopy en el Museo del Juguete Antiguo

Exposición Snoopy
  • La exposición Snoopy se presenta en el Museo del Juguete Antiguo como parte de la colección “Mover Vidas Creando Arte”

Exposición Snoopy

 

El Museo del Juguete Antiguo (MUJAM) alberga desde el pasado 10 de septiembre y hasta el próximo 30 de noviembre la Exposición Snoopy y el Arte Creativo Mexicano en el Siglo XX, esta es una buena oportunidad para acudir a visitar la Exposición Snoopy si es que te la perdiste durante su estancia en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI), en febrero pasado.

La exposición Snoopy está conformada por 80 esculturas del emblemático perro Snoopy, creado por Charles M. Schulz, intervenidas por diversos artistas como el arquitecto Iñaki Echeverría, el ilustrador Marco Colín, el diseñador de joyería Iker Ortiz, Javier Ramírez “El Chái” integrante de Moderatto, y el diseñador industrial Jorge Diego Etienne, entre otros.

La exposición Snoopy que pertenece a su vez a la colección Mover Vidas Creando Arte con Snoopy un proyecto de la empresa Metlife, se expone en la nueva galería del MUJAM en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. | Sábados de 9:00 a 16:00 hrs. | Domingo de 10:00 a 16:00 hrs. El costo de la entrada es de 25 pesos.

This slideshow requires JavaScript.

 

Metlife y la exposición Snoopy “Mover Vidas Creando Arte”

Exposición Snoopy

METLIFE invitó a participar en la exhibición VIP de Mover Vidas Creando Arte, con el apoyo del Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) y EXIM Representaciones México S.A. de C.V., representante en México de Peanuts Worldwide, convocando a reconocidos y sobresalientes diseñadores de cualquier área de especialidad, artistas plásticos, artistas urbanos, ilustradores, creativos y arquitectos, todos destacados y reconocidos creativos con residencia en México. Con el fin de participar en el desarrollo e intervención de piezas de fibra de vidrio de la imagen del personaje de Snoopy.

De esta forma nació la exposición Snoopy compuesta por 80 piezas que muestran al personaje intervenido por la creatividad de los artistas mexicanos.

What do you think?

Iván Ferreiro

Iván Ferreiro llega al Lunario del Auditorio Nacional

De La Tierra

De La Tierra Conciertos D.F y Puebla