De La Tierra Conciertos D.F y Puebla

De La Tierra
  • De La Tierra, la agrupación que reúne a destacados músicos latinoamericanos, se presentará en El Plaza Condesa del D.F. y el Container City Show de Cholula el próximo mes de noviembre

De La Tierra

 

Tras su exitosa presentación en el Festival Vive Latino 2014 y su gira internacional como invitados especiales de Metallica, De La Tierra anuncia dos épicos conciertos en territorio mexicano. De La Tierra llevará su electrizante propuesta al escenario de El Plaza Condesa de la Ciudad de México el 5 de noviembre para después presentarse en Container City de Cholula, Puebla el 6 de noviembre. Estos dos conciertos serán la oportunidad perfecta para que los seguidores mexicanos de De La Tierra atestigüen por qué esta es una de las más grandes bandas de la actualidad.

De La Tierra es un grupo formado por cuatro músicos reconocidos y respetados internacionalmente quienes provienen de algunas de las bandas más importantes de América Latina, ellos son Sr. Flavio, Andreas Kisser, Alex “Animal” González y Andrés Giménez. Se han desarrollado tocando diferentes géneros en las agrupaciones Los Fabulosos Cadillacs, Maná, Sepultura y D’Mente/A.N.I.M.A.L., y ahora han venido dedicándose completamente a De La Tierra aunque ninguno de ellos tiene la intención de abandonar sus respectivas bandas.

Los boletos para el concierto de De La Tierra en El Plaza Condesa en la Ciudad de México están a la venta en el sistema Ticketmaster y al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble. Para el show de De La Tierra en el Container City show en Puebla, se consiguen a través de E-Ticket en www.eticket.mx y al 01-800-3-84-25-38.

Precios: PLAZA CONDESA: $440, $580, $750

CONTAINER CITY: $650

De La Tierra: reunidos por la pasión al Heavy Metal

De La Tierra

Los miembros de De La Tierra fueron reunidos por su pasión e interés en el Heavy Metal, lo que resultó en su primer álbum homónimo lanzado en enero de 2014. Hicieron su debut en el número uno de la lista de iTunes y se colocaron en los primeros lugares de la listas especializadas en países como Argentina, Colombia y Estados Unidos. El disco fue editado de manera simultánea en todo el continente Americano y en algunos países de Europa y fue producido por los cuatro miembros de la banda.

 

What do you think?

Exposición Snoopy

Exposición Snoopy en el Museo del Juguete Antiguo

Fito Páez

Fito Páez llegará con su Rock and Roll Revolution a México