Fito Páez llegará con su Rock and Roll Revolution a México

Fito Páez
  • Fito Páez, el ícono del rock hispanoamericano regresa a México para presentar Rock and Roll Revolution en Guadalajara y el D.F.

Fito Páez

 

Tras sus apoteósicas presentaciones en el Festival Vive Latino 2014 y su concierto en El Plaza Condesa el pasado abril, Fito Páez, ícono del rock hispanoparlante y uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, regresa a nuestro país de la mano de su nuevo disco titulado Rock and Roll Revolution.

Fito Páez presentará Rock and Roll Revolutión en dos ciudades de la República Mexicana, el primero de ellos se realizará el 6 de octubre en el Teatro Diana de Guadalajara y el miércoles 8 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los boletos están ya a la venta en las taquillas de los recintos y en el sistema Ticketmaster. El rango de precios para el concierto de Fito Páez en el Auditorio oscila entre los $300 y $1,200 pesos.

Con treinta años de prolífica carrera y 22 discos de estudio, Fito Páez ha creado una historia musical impecable en la que ha conquistado el corazón de cientos de seguidores por todo el mundo, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la música argentina. En este tiempo ha obtenido innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos en distintas categorías.

Fito Páez traerá su nueva travesía onírica a México

Fito Páez

Fito Páez presentará los temas del que es su más reciente disco Rock and Roll Revolution, una selección de canciones inéditas y que es un homenaje a otro de los grandes del rock argentino y latinoamericano: Charly García. Esta producción nos mostrará el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas. Se compuso en dos semanas y se grabó tanto en Buenos Aires como en Nueva York, y se contó con la participación de Joe Blaney en la mezcla.

Los músicos que acompañaron a Fito en esta aventura sonora fueron Mariano Otero en el bajo, Gastón Baremberg en la batería, Gaby Carámbula en la guitarra eléctrica y Diego Olivero en otros instrumentos, así como Páez en los teclados y voces.

 

What do you think?

De La Tierra

De La Tierra Conciertos D.F y Puebla

Más Pequeños que el Guggenheim

Más Pequeños que el Guggenheim – Últimas funciones