Más Pequeños que el Guggenheim – Últimas funciones

Más Pequeños que el Guggenheim
  • Más Pequeños que el Guggenheim, inquietante y divertida obra de Alejandro Ricaño, presenta sus últimas funciones en el Teatro Milán

Más Pequeños que el Guggenheim

Si aún no has visto la puesta en escena Más Pequeño que el Guggenheim, obra escrita y dirigida por Alejandro Ricaño, está es tu oportunidad de disfrutar del montaje que realiza su última temporada presentándose los fines de semana en el Teatro Milán.

Estrenada por primera vez en 2009, Más Pequeños que el Guggenheim es una comedia sobre la amistad, donde un dramaturgo y un actor de teatro frustrados, y dos no actores, intentan recuperar el sentido de sus vidas haciendo una obra de teatro o algo que los ayude a sobrellevar, lo mejor que se pueda, su vida que no es para nada lo que esperaban o imaginaron.

Más Pequeños que el Guggenheim no es una comedia ligera, el texto de Alejandro Ricaño destaca por su particular forma de tomar al espectador y hacerlo reflexionar sobre su vida, sus proyectos y aspiraciones.

Con las actuaciones de Austin Morgan (Gorka), Hamlet Ramírez (Jam), Miguel Corral (Al) y Adrián Vázquez (Sunday), Más Pequeños que el Guggenheim trata sobre dos amigos, un dramaturgo y un escritor regresan a México después de tres meses de estar en España, lo que no esperaban hacer tan pronto. Tras ese fracaso se alejan para reencontrarse 10 años después y montar una puesta teatral que pueda darle sentido a sus aburridas y frustradas existencias.

Gorka se da a la tarea de escribir un texto que tiene poco de creativo, pues refleja aquel viaje a España y habla de ellos. A la puesta, que será dirigida por Sunday, se suman Al, un albino huérfano y bizco, y Jamblet, un ex cajero de un minisúper.

Con el paso del tiempo los cuatro integrantes establecen una amistad, la cual se refuerza cuando Sunday intenta suicidarse por enésima vez. Sus compañeros de proyecto, en el pasillo del hospital, se resignan a su mala suerte, pero secretamente saben “que siempre habrá que mantener intacta la esperanza”.

Más Pequeños que el Guggenheim una entrañable aproximación a la vida y la amistad

Más Pequeños que el Guggenheim

Más pequeños que el Guggenheim es una comedia sobre la amistad. Una visión simple de la vida. Una reflexión sobre el fracaso. Sus personajes simplemente aceptan una vida que no es ni remotamente la que esperaban. Su desesperación por completar el montaje los lleva por una serie de situaciones tragicómicas que ofrecen una reflexión dulce sobre el fracaso, la amistad y el destino.

Escrita y dirigida por Alejandro Ricaño, responsable de las obras Un hombre Ajeno, El amor de las luciérnagas y Cada vez nos despedimos mejor, Más pequeños que el Guggenheim se presentará este viernes 19, sábado 20, domingo 21, así como el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 en el Teatro Milán, ubicado en Lucerna 64 en la colonia Juárez, en los siguientes horarios:

-Viernes: 8:00 pm -Sábados: 6:00 y 8:00 pm -Domingos: 5:00 y 7:00 pm Costo: $200.00 Más Pequeños que el Guggenheim

What do you think?

Fito Páez

Fito Páez llegará con su Rock and Roll Revolution a México

Batman a Través de la Creatividad Mexicana

Exposición Batman a Través de la Creatividad Mexicana MUMEDI