Los Amigos Invisibles acústico en el Teatro Metropólitan

Los Amigos Invisibles acústico
  • Los Amigos Invisibles Acústico llegarán con un nuevo show carnavalesco al Teatro Metropólitan el próximo mes de noviembre
  • La preventa para el show de Los Amigos Invisibles Acústico se realizará los días 23 y 24 de septiembre

Los Amigos Invisibles acústico

 

Los Amigos Invisibles vuelven a la capital para ofrecer un tremendo festín sonoro, pero en esta ocasión, con un toque diferente: la agrupación venezolana realizará un show con los mejores éxitos de su carrera pero con un toque acústico en Los Amigos Invisibles Acústico el próximo 21 de noviembre de 2014 en el Teatro Metropólitan.

La preventa Banamex para el concierto de Los Amigos Invisibles Acústico se realizará los días 23 y 24 de septiembre, para dar paso a la venta general el día 25 de septiembre en las taquillas del Metropólitan y el sistema Ticketmaster.

Los Amigos Invisibles Acústico realizarán este show debido a que su nuevo DVD-cd, pronto a lanzarse, se grabó bajo este formato: acústico, un regalo para todos sus fans, donde se incluyeron sus éxitos en versiones de bolero, reggae, bossa nova, cha cha chá y otros ritmos.

El proceso de Los Amigos Invisibles Acústico

Los Amigos Invisibles acústico

Con duración aproximada de una hora y con un behind the scenes con muchos de los detalles de la grabación que se llevó a cabo en 2013 en los Estudios Interlomas en la Ciudad de México, 10 son los temas que forman parte del nuevo disco de Los Amigos Invisibles Acústico.

Para lograr este concepto de Los Amigos Invisibles Acústico, la agrupación ganadora de un premio Grammy, usaron nuevos instrumentos e invitaron a músicos muy importantes de la escena latinoamericana quienes aceptaron el reto propuesto por ellos mismos. Es así que gente como Natalia Lafourcade, Alex Syntek, Jay de la Cueva (Moderatto), la venezolana Mariana Vega, Gil Cerezo (Kinky), un grupo de percusión brasilera y un cuarteto de cuerdas dirigido por el músico y arreglista venezolano Álvaro Paiva, formaron parte de esta gran lista de invitados.

Entre las canciones que contiene este DVD-cd de Los Amigos Invisibles Acústico están: Sexy presentada como un bolero, La que me gusta en reggae dub, una bien gozona Ponerte en 4 con toques de samba y varias más.

 

What do you think?

Halfway to EDC

Halfway to EDC regresa a México con su segunda edición

Zoé Programaton

Zoé Programaton Tour llega al Foro Sol