Zoé Programaton Tour llega al Foro Sol

Zoé Programaton
  • Zoé Programaton Tour llegará al escenario del Foro Sol el próximo mes de noviembre, aún puedes conseguir tus boletos

Zoé Programaton

 

Zoé, una de las bandas más importante del rock mexicano y latinoamericano, llegará con todo su arsenal onírico y visual a las instalaciones del Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su gira Zoé Programaton Tour, misma que ha sido un rotundo éxito en todos las ciudades en la que ha hecho parada. La cita para el Zoé Programaton Tour será el sábado 8 de noviembre de 2014 en Foro Sol, los boletos están a la venta en taquillas del foro y el sistema Ticketmaster.

Con Zoé Programaton Tour, aparte de tocar sus grandes y clásicos hits, así como los temas de su más reciente material, Zoé Programaton, también presenta un gran despliegue de tecnología, dándole a sus fans una experiencia visual fascinante. Cada canción contiene los elementos necesarios e ideales, que le dan una atmósfera única, fusionado con imágenes en las grandes pantallas, colores exactos y un juego de luces impresionante.

Zoé Programaton, quinto disco de estudio de Zoé, fue concebido en Sonic Ranch, uno de los complejos de estudios más grandes del mundo, ubicados en Tornillo, Texas, y fue producido por su gran guía espiritual Phil Vinall, quien ha trabajado con bandas como Placebo, Pulp, Mark Knopler y Elastica, entre otros.

 

El gran éxito de Zoé Programaton Tour

Zoé Programaton

Por ahora, el quinteto se encuentra realizando shows por importantes plazas de la Madre Patria, donde han llevado y cautivado al público español con su Zoé Programaton Tour.

En la gira española de Zoé Programaton Tour, la banda se ha hecho acompañar por Vetusta Morla. Además, aprovechando su estadía por territorio europeo, Zoé también llevará su Zoé Programaton Tour a Londres. Posteriormente, su gira retonará a Continente Americano, donde llevarán su música a más plazas de México, así como visitarán países como Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay, así como todos los que se vayan sumando a esta gira.

 

What do you think?

Los Amigos Invisibles acústico

Los Amigos Invisibles acústico en el Teatro Metropólitan

Clausura del Amor

Clausura del Amor en el Centro Cultural del Bosque