Odysseo la nueva producción de Cavalia llega a Carpa Santa Fe

Odysseo
  • Odysseo de Cavalia llegará a la Gran Carpa Santa Fe para presentar su segunda gran producción

Odysseo

 

La internacionalmente aclamada compañía CAVALIA volverá a romper los límites del entretenimiento en vivo con su segunda gran producción: Odysseo, una extravaganza de 30 millones de dólares que está sorprendiendo al público y a la crítica especializada internacional.

Dos años después de su impresionante éxito en la Ciudad de México, Cavalia regresa con su nueva producción Odysseo, que hará su gran debut bajo la carpa de gira más grande del mundo La Gran Carpa Santa Fé el próximo 19 de noviembre de 2014.

Odysseo es un show nuevo, único y diferente a todo lo antes visto en el planeta. Es la perfecta comunión entre artes ecuestres y efectos especiales de alta tecnología teatral que elevan el espectáculo a niveles nunca antes vistos. Una verdadera revolución en entretenimiento en vivo es lo que muestra Odysseo, un show multimedia que presenta 62 caballos y 46 artistas en una producción que acelera el corazón. Odysseo es una oda a la relación entre hombre y caballo; una maravillosa fiesta visual.

Los boletos para Odysseo de Cavalia, están ya disponibles desde el pasado 21 de septiembre y pueden conseguirse en la Red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx, al 53-25-9000 y en todos los puntos de venta de Ticketmaster del país.

Odysseo, la nueva superproducción de la compañía Cavalia Inc.

Odysseo

Con sus oficinas centrales establecidas en Montreal, Canadá, Cavalia Inc. es una compañía de experta en las artes ecuestres y de entretenimiento que se especializa en la creación, producción y giras de los espectáculos más innovadores del mundo para audiencias de todas las edades.

Cavalia, ha sido vista por más de 4 millones de personas alrededor de Norteamérica, Europa, Australia, Medio Oriente y Asía. Desde su debut en 2003, celebra la relación entre el hombre y el caballo mediante el recuento de la evolución de esta relación a  través del tiempo.

Odysseo, que tuvo su estreno en 2011, da el siguiente paso para llevar a  los espectadores a través de un viaje donde los caballos y los humanos juntos, descubren los más maravillosos e inolvidables paisajes de la Tierra.

Odysseo

What do you think?

Clausura del Amor

Clausura del Amor en el Centro Cultural del Bosque

Caifanes

Caifanes en el Auditorio Nacional