Maite Perroni en el Teatro Metropólitan

Maite Perroni
  • Maite Perroni llevará su bachata y lo mejor del pop al escenario del Teatro Metropólitan el próximo 6 de noviembre, los boletos ya están a la venta

Maite Perroni

 

Maite Perroni se está preparando para ofrecer un espectacular concierto el próximo 6 de noviembre, donde el escenario del Teatro Metropólitan será el elegido por la cantante para presentar su bachata y lo mejor de su repertorio pop.

Maite Perroni dará un espectáculo inolvidable donde combinará lo mejor de su repertorio pop y sus temas de bachata que la han consolidado como una de las máximas exponentes en el género. Los boletos están ya disponibles a través de sistema Ticketmaster, Mix Up, Liverpool, 5325 9000 y taquillas del Teatro.

El primer trabajo profesional de Maite Perroni, la llevó a ser conocida en América, Europa y algunos países de medio oriente con RBD, grupo con el cual se presentó por más de cinco años, alcanzando más de 11 millones de copias vendidas y discos de Diamante, Platino y Oro. Después del éxito RBD, Maite Perroni enfocó su carrera en la actuación.

Maite Perroni la nueva reina de la bachata-pop

Maite Perroni

La carrera de Maite Perroni siempre ha dado resultados importantes y su inquietud hacia la música siempre ha estado latente, es por esto que después de haber hecho teatro, televisión y cine, ahora debuta como solista en la escena musical. El primer sencillo que se desprendió de su álbum Eclipse de Luna fue el tema Tú y yo. Recientemente su sencillo Vas a querer Volver, se colocó como el tema central de la telenovela La Gata, de la cual es protagonista.

El nuevo material de Maite Perroni es una producción de corte latino con estilos como la bachata, vallenato, etc. Un disco con influencias que van desde la bachata hasta distintos ritmos que lo hacen un disco divertido, cadencioso, romántico y que musicalmente contagiará de ritmo a todo el que lo escuche.

Maite Perroni llevará a su público a un Eclipse de Luna con todo el romanticismo que la caracteriza el próximo 6 de noviembre.

 

What do you think?

Respira

Respira obra político-social inicia temporada en Foro Shakespeare

Vilma Palma e Vampiros

Vilma Palma e Vampiros en el José Cuervo Salón