Vilma Palma e Vampiros en el José Cuervo Salón

Vilma Palma e Vampiros
  • Vilma Palma e Vampiros regresa a México para ofrecer un inolvidable concierto como parte del décimo aniversario del José Cuervo Salón

Vilma Palma e Vampiros

 

Después de 15 años de ausencia en los escenarios mexicanos, Vilma Palma e Vampiro regresará a México para ofrecer un inolvidable concierto en el foro del José Cuervo Salón el próximo 18 de octubre. Vilma Palma e Vampiros llegará a este recinto como parte de la celebración de los 10 años del José Cuervo. Aún hay tiempo que consigas tus boletos en las taquillas del Salón o en el sistema Ticketmaster, los precios son $500 y $700 pesos.

Presentando en vivo sus más grades éxitos, Vilman Palma e Vampiros se ha propuesto realizar un show lleno de rock y pachanga, muy especial para su público mexicano con un set list que reúne lo mejor de sus 10 discos grabados a lo largo de su carrera.

Con 24 años de intensa y fructífera carrera musical, la agrupación argentina Vilma Palma e Vampiros regresa a México para ofrecer sus grandes éxitos en vivo, temas que marcaron musicalmente la década de los 90.

Vilma Palma e Vampiros se formó bajo la iniciativa de su líder y vocalista Mario “Pájaro” Gómez y el apoyo de todos los integrantes, quienes decidieron crear un sonido único con influencias rock, pop y una mezcla de ritmos latinos.

Creadores de grandes canciones como: “La Pachanga”, “Bye, Bye”, “Loco Por Vos”, “Auto Rojo”, “Mojada”, entre otros, el regreso de Vilma Palma e Vampiros a México es una gran noticia, siendo además uno de los reencuentro que la banda argentina tendrá con los escenarios después de algunos años sin actuar en vivo, en una gira de conciertos que los llevará a recorrer otras países de Latinoamérica.

What do you think?

Maite Perroni

Maite Perroni en el Teatro Metropólitan

Festival Internacional de Cajón

Festival Internacional de Cajón en el CENART