Fangoria vuelve a México con su Cuatricomía

Fangoria
  • Fangoria, el dúo español visitará Guadalajara y el Distrito Federal para promover Cuatricomía, su más reciente álbum

Fangoria

 

Fangoria, el mítico dúo español integrado por Alaska (vocalista) y el compositor y bajista Nacho Canut, regresa a territorio mexicano como parte de la promoción de Cuatricomía, su más reciente álbum de estudio, noveno en su carrera.

Fangoria hará dos paradas en México, la primera será el 31 de octubre en Guadalajara, Jalisco para ofrecer un concierto en el Teatro Diana, posteriormente, Fangoria hará lo propio el 1º de noviembre en el José Cuervo Salón del Distrito Federal. Aún estas a tiempo de conseguir tus boletos en las taquillas de los respectivos foros, así como en el sistema Ticketmaster.

Olvido Gara, mejor conocida como Alaska e Ignacio “Nacho” Canut, conforman con Fangoria, uno de los estandartes más emblemáticos de “la movida madrileña”, logrando una exitosa carrera con temas como “A quién le importa”, “Ni tu ni nadie” y “Retorciendo Palabras”. Ahora, Fangoria llega a México con un nuevo material, Cuatricomía, mismo que presentaron el año pasado, siendo sus conciertos en el Teatro Diana y el José Cuervo Salón, la primera vez que sus seguidores podrán escucharla en vivo.

Cuatricomía, un recorrido por la trayectoria de Fangoria

Fangoria

Música, gogos y policromía es el nuevo espectáculo que la cantante Alaska y su hermano de escenarios Nacho Canut, es decir, Fangoria han preparado para recordar los éxitos como “No sé qué me das”, “Retorciendo palabras”, “Miro la vida pasar”, “Criticar por criticar”, “Más es más” y más recientemente “Dramas y Comedias”, las cuales sonarán este año en su paso por México y que convirtieron a Fangoria en uno de los duetos más prolíficos del pop electrónico.

Consagrados en España como favoritos de este género vanguardista, Fangoria también mereció la aceptación y el cariño de los mexicanos, con quienes próximamente compartirán Cuatricromía, su placa de estudio más reciente.

 

What do you think?

Echo & The Bunnymen

Echo & The Bunnymen en El Plaza Condesa

Eurofest México 2014

Regresa el Eurofest México 2014 con War of Legions