Regresa el Eurofest México 2014 con War of Legions

Eurofest México 2014
  • Eurofest México 2014 festival temático de música electrónica, traerá a los mejores DJ’s del mundo al Foro Sol de la Ciudad de México este mes de noviembre

Eurofest México 2014

 

El evento más impresionante de música electrónica, Eurofest, estará de regreso en México durante el mes de noviembre. En Eurofest México 2014, se darán cita los mejores DJ’s del mundo, ofreciendo un espectáculo único y lleno de mucha alegría que promete lo mejor de lo mejor.

A desarrollarse el 15 de noviembre en el Foro Sol, el Eurofest México 2014 se ha consolidado como el festival temático más importante y vanguardista en México. Durante 9 años ha generado experiencias que llevan al límite las emociones de miles de fans mezclando glamour con espectáculo, música, conceptos innovadores y desde luego con mucha diversión.

Aún estás a tiempo de adquirir tus boletos para el Eurofest México 2014 y unirte a las miles de personas que se visten de color blanco. El paquete Eurofest México 2014 incluye: zona especial en laterales y frente del escenario, área VIP con mesas y servicio de meseros, playera oficial del Eurofest México 2014 (se otorga en módulos de Eurofest México 2014, o en oficina contra muestra de boleto Fan Platino) y acceso a todas las áreas del evento.

Además, podrás tener acceso al Meet & Greet con los artistas del Eurofest México 2014 (sólo los primeros 100 folios), así como acceso a todos los servicios durante todo el evento.

Eurofest México 2014 War of Legions

Eurofest México 2014

El Eurofest México 2014 traerá un concepto fantástico que reúne a 9 artistas internacionales en la legión de ángeles y la legión de demonios, 25 performers, efectos especiales y más de 18 horas de música electrónica continúa.

Entre los DJ’s que integran el cartel de Eurofest México 2014 están: Arnej, Ben Nicky, Bryand Kearney, Indecent Noise, Jordan Suckley, Mark Sherry, Matt Bukovski, Ram y Simon Shine. No te pierdas la gran fiesta de Eurofest México 2014.

TIPOS DE BOLETOS PARA EUROFEST México 2014:

Boleto Individual: Acceso a 1 persona $600.00
Boleto Doble: Acceso a 2 personas en la compra de un boleto $900.00
Boleto Triple: Acceso a 3 personas en la compra de un boleto $1,000
PREMIER INDIVIDIUAL: $1000
ZONA GENERAL
Es la mitad posterior de la cancha
ZONA PREMIERE
Es la mitad frontal de la cancha
FAN PLATINO
Es Zona Premiere con acceso a plataforma VIP en un costado y los primeros 100 con Meet & Greet con los DJs. Para conocer los detalles de los boletos de Eurofest México 2014, ingresa al sitio eurofest.mx

What do you think?

Fangoria

Fangoria vuelve a México con su Cuatricomía

Peter Hook

Peter Hook y The Light en el José Cuervo Salón