Peter Hook y The Light en el José Cuervo Salón

Peter Hook
  • Peter Hook llegará al escenario del José Cuervo Salón en compañía de The Light para realizar un tributo a sus ex bandas, Joy División y New Order

Peter Hook

 

Peter Hook & The Light revivirán las glorias de Joy Division y New Order en una genial interpretación del propio Peter Hook, ex bajista de la emblemática agrupación Joy Division, abriendo con los éxitos de New Order (otra de sus antiguas bandas) para continuar con los dos álbumes de Joy Division: Unknown Pleasures y Closer lo que harán de este concierto una inolvidable noche de día de muertos.

Peter Hook y su banda se presentarán en el escenario del José Cuervo Salón el próximo 2 de noviembre, aún están disponibles los boletos para el concierto de Peter Hook en las taquillas del Salón así como en el sistema Ticketmaster. Además, Peter Hook contará con la presencia de New Division como su banda telonera.

La visita de Peter Hook forma parte de la gira por Latinoamérica que él y su banda están realizando y que los ha llevado a recorrer importantes plazas como Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

Peter Hook revivirá las antiguas glorias de Joy Division al rememorar los dos álbumes que más repercusión han tenido en la música, así como influenciado a nuevas banas: Clores y Unknown Pleasures. Peter Hook tendrá oportunidad de tocar los temas de estos discos casi en totalidad en compañía de su banda The Light. Por si esto fuera poco, Peter Hook hará una selección de canciones de New Order para adornar la velada en el José Cuervo Salón.

El precio de los boletos para el concierto de Peter Hook & The Light es, General $450 y V.I.P. $650 pesos.

 

What do you think?

Eurofest México 2014

Regresa el Eurofest México 2014 con War of Legions

Neil Diamond

Neil Diamond por primera vez en México