Sergio Dalma vuelve a México con Cadore 33

Sergio Dalma
  • Sergio Dalma vuelve a tierras mexicanas para promocionar su álbum Cadore 33 en el escenario de El Plaza Condesa

Sergio Dalma

 

Después del rotundo éxito alcanzado en España y Argentina, Sergio Dalma uno de los artistas más importantes que ha dado la música española presentará en el escenario de El Plaza Condesa como parte de su gira promocional a su nuevo álbum: Cadore 33. De esta forma, Sergio Dalma regresará a México para deleitar a sus seguidores con un show íntimo y emotivo el próximo 13 de noviembre en El Plaza.

No te pierdas la oportunidad de vivir una velada llena de romance al lado de Sergio Dalma quien interpretará las canciones que marcaron una época y los temas de su más reciente producción Cadore 33.

Sergio Dalma, uno de los más grandes intérpretes españoles de todos los tiempos, regresa a México con nuevo disco, Cadore 33, la dirección del estudio de grabación en Milán donde ha grabado sus tres últimos discos de la mano del productor italiano Claudio Guidetti, y el cual da nombre a su más reciente producción discográfica. Este disco incluye 12 temas con temas que hablan de historias potentes y maduras con el sello indiscutible de Sergio Dalma.

Con 25 años de carrera en el mundo de la música, Sergio Dalma conquistó el corazón del público mexicano con baladas que se han convertido con el paso del tiempo en temas clásicos como son: “Esa chica es mía”, “Bailar pegados”, “Sólo para ti” o “Una historia distinta”, por mencionar algunos.

Aún estás a tiempo de conseguir los boletos para el íntimo concierto que Sergio Dalma ofrecerá en México. Las localidades pueden adquirirse en taquillas del Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster a los siguientes precios: Palco $400 // Preferente B $500 // Balcón $600 //Preferente A $650.

What do you think?

Neil Diamond

Neil Diamond por primera vez en México

Yuri

Yuri anuncia su Tour Invencible 2015