Yuri anuncia su Tour Invencible 2015

Yuri
  • Yuri realizará en 2015 su Tour Invencible, programando dos conciertos en el Auditorio Nacional para el próximo mes de marzo

Yuri

 

Invencible es el título del nuevo álbum de estudio de Yuri, mismo que dará nombre a su gira 2015: Tour Invencible. Yuri se reencontrará con sus seguidores capitalinos después de un breve receso de los escenarios del Distrito Federal para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional: 20 y 21 de marzo de 2015.

Luego de preparar un nuevo álbum con temas inéditos, Yuri está más que lista para ofrecer al público los nuevos temas y también los éxitos que la han colocado como una de las mejores intérpretes mexicanas. Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles en venta general el próximo 29 de octubre en las taquillas del Auditorio y el sistema Ticketmaster.

Yuri es una mujer inquieta que siempre está creando. Luego de participar en el Tour Mejores Amigas, al lado de Lupita D’Alessio, inició con el trabajo de creación de su disco Invencible. Ahora, con este álbum inédito con el que regresa a los estudios de grabación, Yuri espera entregar al público lo mejor de ella.

Con más de 30 años de trayectoria artística, Yuri no para de trabajar. Además de terminar la grabación de su álbum “Invencible”, la cantante participa como jurado del programa “La Voz” y prepara el show que ofrecerá a partir del próximo año.

A la par de su trayectoria musical, Yuri ha trabajado como actriz de televisión y también como conductora. Gracias a su potente voz, la veracruzana obtuvo el reconocimiento desde inicios de su carrera en la década de los 80: Premios como Revelación del año en el prestigiado Festival OTI, y Mejor Interpretación Femenina, fueron prestigios de que una de las mejores intérpretes de México estaba naciendo. Hasta el momento, cuenta con 27 discos grabados y más de 10 millones de copias vendidas.

What do you think?

Sergio Dalma

Sergio Dalma vuelve a México con Cadore 33

Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes festejarán 28 años en el Palacio de los Deportes