La Roux por primera vez en México – 2015

La Roux
  • La Roux pisará tierra mexicana el próximo 2015, promocionando su segundo disco como solista Trouble in Paradise

La Roux

 

La reina del electropop Elly Jackson, mejor conocida como La Roux, llegará a México por primera vez y lo hará para presentar su nuevo material como solista, Trouble in Paradise. La Roux se presentará el próximo 27 de enero de 2015 en el escenario del José Cuervo Salón en lo que promete ser uno de los conciertos más espectaculares del 2015.

Después del rotundo éxito de su álbum homónimo lanzado hace cinco años, La Roux se colocó con canciones como “in for the kill” y “bulletproof”, en el número 1 en todos los charts a nivel mundial. La Roux consiguió un enorme éxito con su disco debut y su larga lista de hits, los cuales compuso con su ex compañero Ben Langmaid. Después de un largo alejamiento de los escenarios, La Roux regresa como solista con su segundo disco de estudio titulado, Trouble In Paradise.

Con Trouble in Paradise, La Roux promete con este nuevo material mantenerse como una de las agrupaciones referentes en la industria y en el gusto de los conocedores del género. Durante el concierto, La Roux tendrá oportunidad de interpretar sus anteriores éxitos así como los temas “Uptight Downtown”, “Cruel Sexuality”, “Kiss and Not Tell”, “Sexotheque”, “Tropical Chancer”, entre muchos más.

Después de un largo periodo de descanso, La Roux regresa con su gira mundial presentándose en diferentes festivales a nivel mundial, como Coachella, y en diferentes escenarios alrededor del mundo deleitando a sus fans que tanto tiempo esperaron volver a verla en los escenarios.

Esta es tu oportunidad para que asistas a uno de los mejores shows que llegarán a México en 2015, los boletos para La Roux en el José Cuervo Salón ya están disponibles en las taquillas del inmueble o en el sistema Ticketmaster.

La Roux

José Cuervo Salón
Martes 27 de enero de 2015
General $550, VIP $650

 

What do you think?

Electric Daisy Carnival México

Electric Daisy Carnival México prepara su edición 2015

Twenty One Pilots

Twenty One Pilots en El Plaza Condesa