Twenty One Pilots en El Plaza Condesa

Twenty One Pilots
  • Twenty One Pilots está a punto de llegar con toda su energía a El Plaza Condesa como parte de su gira Quiet is Violent Tour, adquiere tus boletos

Twenty One Pilots

 

El dúo norteamericano Twenty One Pilots ha conquistado los escenarios del mundo entero ofreciendo presentaciones en vivo con entradas agotadas, cargadas de energía y con su distintiva fusión de ritmos.

Ahora le toca a México disfrutar de la energía y mezcla musical de Twenty One Pilots, alineación conformada por Tyler y Josh quienes se presentarán en El Plaza Condesa el próximo 21 de noviembre, incluyendo con este show a la ciudad de México como una de las plazas a las que llevarán su Quiet is Violent Tour. Aún estás a tiempo de conseguir tus boletos en las taquillas de El Plaza y a través del Sistema Ticketmaster.

Tyler Joseph y Josh Don formaron Twenty One Pilots. En 2009 creando una fusión única de hip-hop, indie rock y el sonido del punk junto con letras inspiradas en la poesía de Tyler. Los primeros álbumes de la banda se lanzaron al mercado de forma independiente: “Twenty One Pilots” (2009) y “Regional al Best” (2011), así como varios singles dados a conocer a través de SoundCloud.

Después de un concierto en su ciudad natal, Columbus en el Music Hall de Newport, Twenty One Pilots firmó contrato con la disquera Fueled by Ramen, hogar de otras bandas como Panic! At The Disco, Fun y Gym Class Heros.

En 2012 tras el primer show agotado de la banda en el LC Pavilion en Columbus, Twenty One Pilots se unió a la gira de Neon Trees y Walk the Moon. Un año después Twenty One Pilots lanza “Vessel”, disco que fue reconocido por la prensa como uno de los “10 álbumes esenciales del 2013”; este material incluye éxitos como “Holding On To You”, “Guns for Hands” y “Car Radio”.

Esta es tu oportunidad para disfrutar de la presentación en vivo de Twenty One Pilots, una banda única en su género y con un estilo música que no te puedes perder, el precio de los boletos son los siguientes:

 

PRECIOS Twenty One Pilots:

General $440 // Palco $580// Balcón $750

 

What do you think?

La Roux

La Roux por primera vez en México – 2015

COCOLAB

COCOLAB presenta Ciclo, una parada obligada en Tag CDMX