COCOLAB presenta Ciclo, una parada obligada en Tag CDMX

COCOLAB
  • Ciclo de COCOLAB es una pieza interactiva audiovisual, lumínica y musical que debes visitar durante la segunda edición de Tag CDMX el próximo 7 y 8 de noviembre

COCOLAB

 

A punto está de arrancar la segunda edición del Festival de Tecnología y Creatividad Digital Tag CDMX, o simplemente Tag CDMX y en Consulta Eventos te queremos recomendar una de las visitas obligadas a una pieza que estará montada en el área de EXPOSICIÓN cortesía del colectivo COCOLAB.

Arca MashUp en colaboración con COCOLAB vuelven a unir esfuerzo y creatividad para ofrecer una pieza con la que prometen sorprender a los asistentes este año: Ciclo, pieza interactiva comisionada por TAG CDMX a COCOLAB en la que se experimenta con las estructuras lumínicas y el audiovisual.

COCOLAB presenta “Ciclo” una pieza audiovisual generada especialmente para Tag CDMX, con la que se cierra un ciclo de investigación y desarrollo en la manipulación de la luz y la tecnología láser en relación con el sonido.

Ciclo, además de funcionar como una gran escultura lumínica, abre paso a nuevas posibilidades gracias a su capacidad de metamorfosis: al interactuar con la pieza, ésta se transforma en un visualizador sonoro y en un secuenciador. Así, bajo la sencilla premisa de un Ciclo que se cierra para dar paso a nuevas posibilidades e inspiración, la pieza será intervenida por músicos nacionales e internacionales durante TAG CDMX, para generar una colaboración audiovisual con COCOLAB.

COCOLAB en Tag CDMX, mancuerna exitosa

COCOLAB

COCOLAB es un colectivo multidisciplinario enfocado en la creación y producción de proyectos artísticos, culturales y de entretenimiento con base en la tecnología y la fusión de diversos campos de las artes digitales y escénicas.

Por segundo año consecutivo y aliado de Tag CDMX, COCOLAB volverá a colaborar con este festival de industrias creativas para ofrecer la pieza más novedosa de la zona de exposición y muy probablemente, del esperado evento.

Aún estás a tiempo de adquirir tus boletos en el sitio web de Arca-Lab. Tag CDMX se realizará el 7 y 8 de noviembre en el Centro Banamex.

 

What do you think?

Twenty One Pilots

Twenty One Pilots en El Plaza Condesa

Luis Miguel

Luis Miguel vuelve al Auditorio Nacional en 2015