Cat Power regresa México antes de finalizar el 2014

Cat Power
  • Cat Power regresa México después de cinco años de ausencia para presentar en el Plaza Condesa su álbum SUN

Cat Power

 

A 5 años que Cat Power no pisará ningún escenario mexicano, la cantante ha anunciado que se reencontrará con sus fans mexicanos antes de finalizar este 2014. Chan Marshall, mejor conocida como Cat Power ha pactado el 8 de diciembre para realizar un íntimo y emotivo concierto en El Plaza Condesa.

Después de su memorable participación como una de las artistas que integraron el cartel del Corona Capital 2012, Cat Power (Chan Marshall) regresará a nuestro país para interpretar en vivo SUN, producción que en su momento marcó el final de una pausa de 6 años. Este material transmite la declaración de control total de Cat Power como artista, ya que ella compuso, interpretó, grabó y produjo el álbum en su totalidad.

Se informó que los boletos para el concierto de Cat Power saldrían a la venta general el 12 de noviembre, sin embargo éstos aún no están disponibles en el sistema Ticketmaster y los precios están por ser confirmados.

Cat Power y la vuelta al estudio con SUN

Cat Power

SUN es el noveno disco de estudio de Cat Power, el cual representó su regreso al estudio de grabación tras su álbum The Greatest (2006). La pausa de seis años de Cat Power se vio recompensada ya que SUN ha sido uno de sus materiales más exitosos en toda la variedad de formatos en los que fue editado, incluyendo la edición limitada de lujo en LP.

En los últimos días, Cat Power ha recibido mucha atención en nuestro país no solo por el anuncio de su concierto, sino también por pronunciarse sobre el caso Ayotzinapan. A través de sus redes sociales (Facebook e Instagram), Cat Power ha compartido varias imágenes de los sucesos y rostros de los normalistas desaparecidos, así como el siguiente mensaje:

Sé las noticias de la captura de los corruptos funcionarios del gobierno mexicano quienes ordenaron la ejecución de esos 43 estudiantes inocentes, debería de haber una mayor audiencia, así que, podrían retweetear esto y tal vez más gente internacionalmente pueda organizarse, agruparse y mostrar solidaridad, estar más conectados para asegurar que se lleve a cabo justicia”, escribió Cat Power.

What do you think?

Ringo Starr

Ringo Starr and his All Starr Band regresan a México en 2015

Tag CDMX 2014

Tag CDMX 2014 ¿qué nos dejó este evento tecnológico?