Tag CDMX 2014 ¿qué nos dejó este evento tecnológico?

Tag CDMX 2014
  • Tag CDMX 2014 sorprendió, inspiró y revolucionó a sus asistentes al reunir a las mentes más creativas durante su festival. Estos son los 5 mejores momentos que nos dejó su segunda edición

Tag CDMX 2014

 

Tag CDMX 2014 llegó a su fin, un festival de industrias creativas que nuevamente sorprendió a sus asistentes al reunir a las mentes más geniales del entretenimiento, la tecnología, el cine, el arte y el diseño, en un mimo evento cuyo objetivo fue transformar la percepción del público.

Tag CDMX 2014 deja para el recuerdo momentos y enseñanzas de gran inspiración, por ello, en CONSULTA EVENTOS hacemos un top 5 con lo mejor de Tag CDMX 2014

 

Tag CDMX 2014 – 5: Bostich + Fussible de Nortec Collective

Tag CDMX 2014

Aunque Nortec Collective se encargó de cerrar magistralmente las intensas actividades de Tag CDMX 2014 en el Centro Banamex con un prendido concierto, Bostich + Fussile compartieron su experiencia sobre la incorporación de la tecnología en la fusión de ritmos que tanto ha caracterizado a su propuesta musical. Bostich + Fussile también señalaron cómo convierten a la tecnología en una herramienta no sólo para interactuar con el público, sino para crear nuevos sonidos

 

Tag CDMX 2014 – 4: Alan Webber y su confianza en los jóvenes

Tag CDMX 2014

Alan Webber demostró a los jóvenes de Tag CDMX 2014 que la creatividad y las finanzas no son elementos separados. Creador de Fast Company, una revista que hace 20 años cambió la forma en que se hacían las publicaciones de negocios, señaló durante su charla que los emprendedores creativos deben tener una mentalidad de negocios al momento de iniciar un proyecto. Además, durante su exposición en Tag CDMX 2014, Webber aportó el termino de “emprendedor social” en el entendido de que los jóvenes tienen que enfrentar los nuevos retos del mundo, sin dejar de pensar en cómo mejorar la situación de la sociedad en que viven.

 

Tag CDMX 2014 – 3: Los diseños tecnológicos de Moritz Waldemeyer

Tag CDMX 2014

Creador de las prendas lumínicas utilizadas por U2 durante su última gira, así como ser el responsable del estupendo espectáculo visual-luminoso de la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Londres, Moritz Waldemeyer sorprendió a los asistentes con sus diseños únicos basados en LEDs, transformando e iluminando espacios, estructuras y objetos.

 

Tag CDMX 2014 – 2: Darren Aronofsky / Spike Lee

Tag CDMX 2014

Sin duda, las presentaciones de Darren Aronofsky y Spike Lee fueron las esperadas de Tag CDMX 2014, ambos cineastas repasaron su filmografía y hablaron de aquellos temas que los inspiran.

 

Tag CDMX 2014 – 1: CICLO de COCOLAB

Tag CDMX 2014

La instalación creada por el colectivo COCOLAB llamada CICLO, fue la mejor experiencia de Tag CDMX 2014. CICLO es una pieza interactiva audiovisual, lumínica y musical que mejor definió el espíritu de Tag CDMX 2014.

 

 Mención especial Tag CDMX 2014: Cabeza de Smaug de El Hobbit

Tag CDMX 2014

What do you think?

Cat Power

Cat Power regresa México antes de finalizar el 2014

Colombia Independiente

Colombia Independiente muestra de creatividad de Cine Tonalá