As Blood Runs Black en El Plaza Condesa

Buy Motilium Costi Without a Prescription Purchase Clindamycin Antibiotics Without Prescription
As Blood Runs Black
  • As Blood Runs Black llegará con todo el poder de su deathcore al escenario de El Plaza Condesa en enero de 2015

As Blood Runs Black

 

El poderoso deathcore de As Blood Runs Black llegará a México a inicios del 2015. As Blood Runs Black, banda originaria de Los Ángeles, ha confirmad una única fecha en México para ofrecer un concierto que promete ser espectacular: el sábado 17 de enero de 2015 As Blood Runs Black se presentarán en el escenario de El Plaza Conesa.

La agrupación formada en el 2003, As Blood Runs Black, está integrada por Chris Bartholomew (vocales), Dan Sugarman (guitarra principal), Greg Kirkpatrick (guitarras de ritmos), Nick Stewart (bajo) y Hector “Leche” De Santiago (batería). El sonido de As Blood Runs Black tiene influencias desde el death metal melódico hasta el metalcore. Con sus cerca de diez años de carrera, As Blood Runs Black se han hecho de un sello característico entre el público por sus presentaciones en vivo, en las cuales derrochan energía durante todo el show.

El primer álbum de As Blood Runs Black “Allegiance” fue lanzado en el 2006, pero no fue hasta el lanzamiento de su segundo álbum “Instinct”, lanzado en el 2011, cuando fueron reconocidos como una de las mejores bandas de este género alcanzando el #1 lugar en la lista Billboard Heatseakers Albums y el #111 en la Billboard 200. Su segunda producción fue “Insomniac” y actualmente, As Blood Runs Black se encuentra promocionando su tercer álbum, “Ground Zero” el cual fue lanzado el pasado mes de octubre bajo el sello discográfico Standby Records.

As Blood Runs Black hará vibrar a El Plaza Condesa, por lo que no te puedes perder está única y especial oportunidad de disfrutar en vivo sus temas clásicos. Los boletos para el concierto de As Blood Runs Black están disponibles desde el pasado jueves 6 de noviembre en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

As Blood Runs Black PRECIOS:

General $300 // Palco $400// Balcón $400

*Preventa hasta el 15 de Diciembre: General $250

What do you think?

Colombia Independiente

Colombia Independiente muestra de creatividad de Cine Tonalá

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Primera Fila en Pepsi Center WTC