Alejandra Guzmán Primera Fila en Pepsi Center WTC

Alejandra Guzmán
  • Alejandra Guzmán llevará en enero 2015 su Primera Fila al Pepsi Center WTC, ya inició la venta de boletos

Alejandra Guzmán

 

Alejandra Guzmán llegará al escenario del Pepsi Center WTC el próximo año para continuar con los show en México de su disco Primera Fila, esta fecha será el 31 de enero de 2015, día en el que Alejandra Guzmán deleitará a sus fans mexicanos tras su exitosa gira por Estados Unidos, Centro y Sudamerica.

Con más de 25 años de carrera artística, Alejandra Guzmán es una de las cantantes que se renueva a cada instante, además de cosechar muchos éxitos con temas como “Luz de luna”, “Eternamente Bella”, “La Plaga”, “Reina de corazones”, “Miralo, Mirala”, “Volverte a amar”, “Día de suerte” y “Mi Peor error”, los cuales le han dado el título de La Reina del Rock, mote que llevó en grande no sólo en México, sino también en países de América Latina, así como Estados Unidos y Europa.

Las participaciones que Alejandra Guzmán ha tenido como actriz en teatro gracias a la obra “Mame” y en el cine con “Verano Peligroso”, demuestran que no sólo es grande en el escenario, sino que puede vencer cualquier obstáculo que se le presente. Muestra de la gran proyección y aceptación que Alejandra Guzmán sigue teniendo en el público es su álbum “Primera Fila”, el cual continúa en el Top 20 Semanal y Anual de Amprofon.

Pocos artistas son los que pueden trascender a través del tiempo, dejar una huella invaluable en el mundo, ser reconocidos por el público y la crítica especializada. Sólo unos cuantos perduran hoy en día, sólo unos cuantos pueden darse el lujo de caminar bajo la tormenta sin mojarse. Dentro de ese selecto grupo de personas se encuentra Alejandra Guzmán.

Los boletos para el concierto de Alejandra Guzmán en el Pepsi Center ya están disponibles en venta general en las taquillas y el sistema Ticketmaster, los precios oscilan entre los $665 y los $1,566 pesos.

What do you think?

As Blood Runs Black

As Blood Runs Black en El Plaza Condesa

Kakkmaddafakka

Kakkmaddafakka en Guadalajara y D.F.