Los Claxons en el José Cuervo Salón

Los Claxons
  • Los Claxons vuelven a la capital mexicana, se presentarán en diciembre en el escenario del José Cuervo Salón

Los Claxons

 

Originarios de Monterrey, Nuevo León, Los Claxons regresan a la Ciudad de México antes de que termine este 2014 para ofrecer un espectacular concierto en el José Cuervo Salón el próximo 19 de diciembre. Con esta presentación, Los Claxons esperan hacer vibrar a sus fans capitalinos cerca del cierre de año, mientras dan la bienvenida al 2015 con una buena descarga de pop y rock alternativo, los boletos para el concierto de Los Claxons ya están disponibles.

Los Claxons, banda regiomontana está integrada por el vocalista Mauricio, los guitarristas Ignacio, Edgar, Pablo y el baterista Cesáreo quienes comenzaron tocando en diversos centros nocturnos, así como en la escena musical universitaria de su natal Monterrey. La gran popularidad local de Los Claxons hizo llamar la atención de muchos seguidores quienes se fueron multiplicando de tocada en tocada.

Durante el 2013 Los Claxons lanzan su 5° álbum de estudio titulado, “Un día de sol” que incluye los éxitos “Me voy a tomar la noche” y “Díganle que estoy bien”. Para 2014 Los Claxons lanzan su 3er sencillo, cuyo nombre da título a su matrial discográfico “Un día de sol”. Este mismo año, Los Claxons iniciaron su gira por toda la República Mexicana para festejar sus primeros diez años de carrera.

Así que aún estás a tiempo de conseguir tus boletos para el concierto de Los Claxons en el José Cuervo Salón, el cual promete ser una de las mejores experiencias del 2014, esta es la información de las localidades que pueden comprarse en las taquillas del José Cuervo y en el sistema Ticketmaster:

Los Claxons en José Cuervo Salón

Fecha: Viernes 19 de diciembre
Boletos:
VIP – $900.00
PREFERENTE – $700.00
GENERAL – $500.00

What do you think?

Coroner

Coroner en Circo Volador

Buena Vista Social Club

Orquesta Buena Vista Social Club llegará a México con su Adiós Tour