Crisitian Castro en Pepsi Center WTC con Primera Fila

Crisitian Castro
  • Cristian Castro llegará con su álbum Primera Fila al Pepsi Center WTC en febrero de 2015, consigue tus boletos en la exclusiva preventa

Crisitian Castro

 

Cristian Castro planea iniciar el 2015 con el pie derecho, por lo que ha confirmado un show el próximo 7 de febrero de 2015 en el Pepsi Center WTC. Cristian Castro llevará a este escenario su disco Primera Fila, un concierto con el promete hacer vibrar a sus fans al realizando un recorrido por sus aquellos grandes éxitos que lo han colocado en los primeros lugares del mundo artístico.

Si eres fan de Cristian Castro y eres tarjetahabiente Scotiabank, los días 28, 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre, se llevará a cabo la exclusiva preventa de boletos para el concierto, mientras que el día 2 de diciembre iniciará la venta general de boletos para la presentación de Cristian Castro en las taquillas del Pepsi Center y a través del sistema Ticketmaster.

Cristian Castro, el multifacético cantautor, ha incursionado en diversos géneros a lo largo de su carrera como son el pop latino, las baladas románticas, los boleros y las canciones melódicas, así como en la ranchera, cumbia, salsa, rock latino, merengue y mariachi.

Cristian Castro se posicionó entre los 29 primeros lugares en el ranking Top Latin Songs, lo que le valió el reconocimiento como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard.

A lo largo de su carrera, Cristian Castro ha vendido millones de discos. Cuenta con reconocimiento en el continente americano y también en países de Europa como España e Italia, con más de 31 Discos de Platino y más de 66 Discos de Oro.

What do you think?

FT Island

FT Island en el Pepsi Center WTC para el 2015

Vive Latino 2015

Vive Latino 2015: Interpol, Robert Plant y Molotov encabezan el cartel