Manhattan-Payín-DF un tributo a Woody Allen

Manhattan-Payín-DF
  • Manhattan-Payín-DF es un show-tributo a Woody Allen creado por Payín Cejudo a realizarse el próximo 18 de diciembre

Manhattan-Payín-DF

 

Como una manera de rendir tributo a Woddy Allen, cineasta que también es un amante declarado del género de jazz, Payín Cejudo estrenará el próximo 18 de diciembre en la Casa de Cultura Foro 37, Manhattan-Payín-DF, un espectáculo creado y dirigido por ella.

Manhattan-Payín-DF es un montaje en el que lo mismo actuará y cantará, compartiendo escenario con Carlos Robles y Lidia González. En Manhattan-Payín-DF se dan cita el jazz y las películas que Woody Allen filmó de 1970 a 1980 para repasar a través de la comedia, la problemática ocurrida en las relaciones personales, y que el guionista estadounidense plantea en esas cintas.

En su trama, durante un ensayo, una actriz y su director elogian el cine de Woddy Allen, intercalando su conversación con canciones de jazz. El guión de Manhattan-Payín-DF incluye la improvisación y la interacción con el público.

Las películas de Woddy Allen de las que se habla en Manhattan-Payín-DF, y de las que se cantan algunos de sus temas son: “Annie Hall”, “Manhattan”, “Hanna y sus hermanas”, “Maridos y esposas” y “Días de radio”, siendo la que da título a este espectáculo la favorita de la actriz y cantante.

“Se cantan siete canciones, algunas de ellas extraídas de algunas de las películas de Allen, además de incluirse algunos standards que hacen referencia a algunas otras incluidas en estos los filmes señalados”, señaló Cejudo.

La idea principal de Payín Cejudo con Manhattan-Payín-DF es el poder presentarlo en diversos festivales, además de poder iniciar a partir de enero una temporada formal de Manhattan-Payín-DF en un teatro de esta ciudad; además de trabajar el plan de presentarlo en gira por el interior del país e incluso en el extranjero.

Manhattan-Payín-DF se presentará el JUEVES 18 DE DICIEMBRE a las 19:30 y 21:00 horas en el FORO 37 (Casa de Cultura), ubicada en Londres 37, esquina Dinamarca, Colonia Juárez. Localidades: 200 pesos. Boletos en taquilla. Informes: 5207 7873.

Manhattan-Payín-DF

What do you think?

Vive Latino 2015

Vive Latino 2015: Interpol, Robert Plant y Molotov encabezan el cartel

Chayanne

Chayanne regresa a México en 2015