Conor Oberst en El Plaza Condesa

Conor Orbest
  • Conor Oberst estará de regreso en México para seguir promoviendo su proyecto como solista en el Plaza Condesa, teniendo como invitados especiales a Dawes

Conor Oberst

 

Conor Oberst, líder de los Bright Eyes regresa a la Ciudad de México después de su exitoso paro por el Corona Capital 2014

Conor Oberst se presentará en el escenario de El Plaza Condesa el próximo 30 de enero de 2015 para seguir promoviendo su proyecto como solista, un material con fuertes notas indie folk. Para su presentación en México, Conor Oberst contará con la presencia de la agrupación californiana de folk rock, Dawes como los invitados especiales.

Originario de Omaha, Nebraska, Conor Oberst empezó su exitosa carrera con tan sólo 12 años cuando una noche, el reconocido cantante de folk, Ted Stevens, lo invitó a subir al escenario para que tocara con él. Después de eso Conor Oberst empezó a grabar sus canciones con una guitarra acústica y una grabadora de casete en el sótano de su casa. Su álbum debut Water fue lanzado con el financiamiento de su hermano, creando con ello el sello discográfico indie,  Oberst, Saddle Creek Records.

Desde entonces, Conor Oberst se ha caracterizado por participar en numerosos proyectos musicales como: Commander Venus; Monsters of Folk; Conor Oberst and the Mystic Valley Band; Park Ave. y Desaparecidos, pero sin duda alguna el proyecto más importante es Bright Eyes, del cual fue fundador. Su prolífico trabajo en la composición le hizo merecedor del nombramiento como “el mejor compositor de la década”, según la revista Rolling Stone.

El proyecto como solista de Conor Oberst comenzó a gestarse a finales del 2012, dando pie a una intensa gira por Estados Unidos y Europa, donde interpretó canciones de sus otros proyectos al igual que canciones de su nuevo proyecto. En mayo de este año, Conor Oberst lanzo su sencillo “Upside Down The Mountain”.

Los boletos para disfrutar en vivo de los temas de Conor Oberst compartiendo el escenario con Dawes, ya están a la venta en taquillas del Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster a los siguientes precios:

General $400 // Palco $500 // Balcón $650

What do you think?

Chayanne

Chayanne regresa a México en 2015

Brit Floyd

Brit Floyd llegará al Teatro Metropólitan con Space & Time World Tour