Vicentico presenta Último Acto en Auditorio Nacional

Vicentico
  • Vicentico presentará en el Auditorio Nacional su reciente álbum titulado Último Acto, en el mes de abril

Vicentico

 

Después de abarrotar inmuebles como el Lunario y el Teatro Metropólitan, Vicentico vuelve una vez más a la Ciudad de México para ofrecer su música, pero en esta ocasión el punto de reunión será en las instalaciones del Auditorio Nacional, donde presentará algunos temas de su nuevo disco, Último Acto.

Vicentico se presentará el próximo jueves 23 de abril, los boletos ya están a la venta en las taquillas del Auditorio Nacional y en el sistema Ticketmaster.

Sin duda alguna, Vicentico es un protagonista indiscutible de la historia del rock hispanoparlante de las últimas tres décadas. A la importancia de su trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs se suma su brillante carrera a partir del 2002 como solista. Con su primer discoVicentico, el éxito fue innegable, obtuvo excelentes críticas por parte de medios especializados y su gran base de seguidores subió como la espuma.

En el 2004, Vicentico editó su segunda producción que llevó por nombre Los Rayos. El exitoso camino de Vicentico prosiguió con el lanzamiento de Los Pájaros, en el 2006, que contuvo 10 canciones originales, todas de su autoría (Gabriel Fernández Capello), excepto Ayer de Daniel Melingo.

Para el 2008, se anunció el regreso a los escenarios de Los Fabulosos Cadillacs. En ese marco Vicentico lanzó su primer disco recopilatorio llamado Hits 2002-2008, donde se presentó lo mejor de su repertorio solista así como 3 bonus tracks, que fueron Combo imbécil, Las manos y Navegando.

En Último Acto, Vicentico contó con varias participaciones como las del legendario Willie Nelson en Solo un momento y el dúo jamaiquino Sly & Robbie en Las estrellas. También Intocable hace gala de su presencia en los temas Vientos y Cobarde, así como el grupo Our Latin Thing en los tracks Algo contigo, Culpable y Los caminos de la vida. Y no podía faltar la presencia de la esposa de Vicentico, Valeria Bertucceli en No te apartes de mí.

What do you think?

Interpol

Interpol en Monterrey y Guadalajara

Maldita Vecindad

Maldita Vecindad festeja 30 años en el Palacio de los Deportes