Ricardo Arjona vuelve al Auditorio Nacional con Viaje

Ricardo Arjona
  • Tras sus exitosas presentaciones, Ricardo Arjona regresa al Auditorio Nacional para promocionar su álbum “Viaje”

  • Los conciertos de Ricardo Arjona serán 5 y 6 de febrero

Ricardo Arjona

 

Gracias a la gran respuesta del público, ZZinc y OCESA tienen el agrado de anunciar que Ricardo Arjona ofrecerá dos espectáculos más en el Auditorio Nacional  el 5 y 6 de febrero de 2015, como parte de su tour Viaje. Los boletos están ya a la venta en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio.

Actualmente, Ricardo Arjona promociona su álbum Viaje en el que interpreta 14 temas inéditos que según su propio sentir, son vivencias, recuerdos, imágenes y emociones que recolectó durante todo este tiempo que se ha dedicado a rodar por el mundo ofreciendo su música.

A lo largo de estos más de 20 años, Ricardo Arjona ha cosechado grandes reconocimientos de parte de su público; en total cuenta con más de 20 millones de discos vendidos de sus 17 editados, 15 de estudio y dos en vivo. El pasado 20 de octubre, Ricardo Arjona fue incluido en el Salón de la Fama dentro de la Gala Musa Awards que reconoce a los mejores compositores latinos.

Gran contador de historias, Ricardo Arjona ha roto con todos los récords de audiencia en las presentaciones que ha tenido en el continente Americano en este 2014. Tan sólo en Argentina, tuvo cerca de 10 presentaciones en los estadios más importantes, todos con llenos totales. En su gira Viaje, Ricardo Arjona también incluyó a países como Perú, Chile, Paraguay y Ecuador; en total, son cerca de 18 países incluidos México, con estas dos presentaciones.

Confirmando que es uno de los grandes intérpretes de la música latina de los últimos tiempos, Ricardo Arjona regresará el próximo año al Auditorio Nacional el 5 y 6 de febrero, con su tour “Viaje”.

El rango de precios para el concierto de Ricardo Arjona en el Auditorio es de $350 a $1,950 pesos, sin cargos.

What do you think?

Enjambre

Enjambre en Teatro Estudio Cavaret

Panic! At The Disco

Panic! At The Disco en el Pepsi Center WTC