Panic! At The Disco en el Pepsi Center WTC

Panic! At The Disco
  • Panic! At the Disco volverá a tierra mexicana en 2015 para presentar un alucinante concierto en el Pepsi Center WTC

  • Panic! At the Disco continúa presentando su album Too Weird To Live, To Rare To Die!

Panic! At The Disco

 

Originarios de Las Vegas, Nevada, Panic! At the Disco regresará a México en 2015 para hacer las delicias de su legión de fanáticos mexicanos con sus alucinantes melodías

Panic! At the Disco ha programado su concierto para el 28 de febrero de 2015 en el Pepsi Center WTC a las 20:00 horas, lugar en el cual presentaran los temas de su más reciente disco lanzado en 2013 y titulado Too Weird To Live, To Rare To Die!; además de deleitar a su público con sus ya clásicas canciones como I Write Sins Not Tragedies, Miss Jackson, This is Gospel, Nine In the Afternoon y The Ballad Of Mona Lisa, por mencionar algunos títulos.

Panic! At the Disco se reencontrará con su público mexicano después de su presentación en enero de 2014 durante el Indio Alter Rock Fest, festival musical en el que Panic! At the Disco compartieron escenario con Fall Out Boy y New Politics. Con algunos cambios en su alineación, Panic! At the Disco está integrada por Brendon Urie (vocalista, guitarra y piano), Spencer Smith (batería) y Dallon Weekes (bajo y coros), quienes de seguro harán vibrar a sus fans con sus eufóricas melodías.

Los precios para el concierto de Panic! At the Disco en el Pepsi Center WTC, oscilan entre los $350.00 a los $800.00 pesos, éstos son SIN cargos por el servicio y pueden conseguirse en las taquillas del Center o a través del sistema Ticketmaster así que si Panic! At the Disco es tu banda favorita, esta es tu oportunidad para disfrutar de su música en un inigualable escenario.

What do you think?

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona vuelve al Auditorio Nacional con Viaje

Regina Orozco

Regina Orozco ofrecerá Gala Navideña en el Castillo de Chapultepec