Regina Orozco ofrecerá Gala Navideña en el Castillo de Chapultepec

Regina Orozco
  • La Gala Navideña que presentará Regina Orozco en la explanada del Castillo de Chapultepec, forma parte de las actividades del segundo Festival Luces de Invierno

Regina Orozco

 

La actriz y cantante Regina Orozco ofrecerá esté viernes 19 de diciembre en punto de las 19:30 hrs., la Gala Navideña en la explanada del Museo Nacional de Historia en el Castillo de Chapultepec como parte de las actividades del segundo Festival Luces de Invierno. En este magno concierto, Regina Orozco estará acompañada por 30 niños del Taller de Artes Escénicas de Tenancingo, Tlaxcala.

La Gala Navideña de Regina Orozco será totalmente gratuita, Consulta Eventos te recomienda llegar lo antes posible para alcances un buen lugar.

Además del gran concierto en el cual Regina Orozco retomará algunas de las canciones navideñas de mayor tradición en México y el mundo, esta celebración estará acompañada de una verbena de tradiciones decembrinas, antojitos mexicanos, ponche, música tradicional y una representación escénica a cargo de los niños del Taller de Artes Escénicas de Tenancingo, Tlaxcala.

Regina Orozco se ha mostrado emocionada de que sus números musicales sean acompañados tanto por las escenas de pastorela que han montado estos niños en sus comunidades, como por los músicos dirigidos por Ricardo Martín.

Entre las canciones que formarán parte de la Gala, Regina Orozco destaca la interpretación de Posadas mexicanas de Chava Flores; Amarga Navidad de José Alfredo Jiménez, México ángel y pastor de Silvino Jaramillo, además de la tradicional Blanca Navidad.

Además de incluir villancico de otros países como Have yourself a Merry Little Christmas, Adeste Fideles y Jingle Bells, Regina Orozco estará acompañada por su hija Sol de María Bañuelos Orozco, quien interpretará el Ave María.

Regina Orozco señaló que además de la música y las intervenciones escénicas, la Gala Navideña estará colmada de anécdotas sobre la Navidad, “recordaremos desde la emoción que se siente al ir junto al árbol para ver que te dejaron los reyes, hasta la cena, el contacto con la familia, todos esos momentos que hacen única a esta temporada y que sin duda vale la pena rescatar con mucha fuerza en estos momentos”, concluyó Regina Orozco.

Regina Orozco

Regina Orozco, Quiero Club y muchas otras actividades en el 2º Festival Luces de Invierno

Conciertos sinfónicos, pastorela de danza mexicana, conciertos gratuitos, nacimientos, romerías y verbenas, animación con luces y muchas otras actividades son las que podrás disfrutar en el 2º Festival Luces de Invierno.

Aún estás a tiempo de disfrutar la serie de eventos que componen la programación de esta gran fiesta popular que llegará a su fin el próximo 21 de diciembre con un concierto en el Centro Nacional de las Artes (Cenart) a cargo de Quiero Club, quienes estarán acompañados por Los Daniels.

Para mayor información ingresa al sitio www.conaculta.gob.mx/lucesdeinvierno

Regina Orozco

What do you think?

Panic! At The Disco

Panic! At The Disco en el Pepsi Center WTC

El Cascanueces

Regresa El Cascanueces al Auditorio Nacional