Los Caligaris traerán su Circología al Pepsi Center WTC

Los Caligaris
  • Los Caligaris regresaran con circo, maroma y ska para presentar los temas de su más reciente producción discográfica, Circología en el Pepsi Center WTC

  • Los Caligaris también festejarán 17 años de carrera musical

Los Caligaris

 

Tras meterse de lleno al estudio para dar vida a su nuevo material de estudio titulado ‘Circología’, Los Caligaris vendrán a nuestro país de la mano de su circo, maroma y ska para deleitar a su fiel legión de seguidores, y qué mejor marco para esta sabrosa velada que las instalaciones del Pepsi Center WTC, sitio que los ha cobijado con gran éxito en anteriores ocasiones. La cita será el próximo jueves 11 de junio.

Por ahora, Los Caligaris, combo oriundo de Córdoba, Argentina, lanzó como adelanto para sus seguidores el tema “Todos locos”, que es un beat lleno de energía y mucha alegría. Pero no será hasta el tercer mes del 2015 que Los Caligaris den a conocer su nuevo material de estudio, séptimo en su trayectoria y que llevará por nombre ‘Circología’. La dirección artística correrá a cargo de Martín “La Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes).

los caligaris

Aparte de venir a México con su más reciente disco, Los Caligaris, integrados por Juan Carlos Taleb (voz, guitarra y coros), Martín Pampiglione (voz, guitarra y coros), Diego Pampiglione (batería, coros y voz), Mariano Baigorria (guitarra), Valentín Scagliola (teclados y coros), Lautaro Bartoli (guitarra), Agustín Cuadrado (trompeta y coros), Federico Zapata (trombón), Marcos Ozamis (saxofón), Mauricio Ambrosi (timbales y accesorios), Armando Mansilla (congas) y Gabriel Garita-Onandia (bajo), también festejarán con su fiel legión de admiradores aztecas 17 años de vida, en los cuales han recorrido gran parte del continente americano.

Recorriendo las plazas, foros y festivales más importantes de América Latina, Los Caligaris se han presentado en tres ocasiones en el Festival Vive Latino

Formada en 1997 en barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba, Argentina, Los Caligaris fusionan diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su propuesta un aire circense, ofreciendo un innovador estilo de canciones para ver.

Es así que con un alto kilometraje recorrido dentro de la escena del rock en españolLos Caligaris retornarán a la Ciudad de México para convertir las instalaciones del Pepsi Center WTC en toda una intensa fiesta. Los boletos están disponibles en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

What do you think?

New York Ska Jazz Ensemble

New York Ska Jazz Ensemble en El Plaza Condesa ¡Aparta la Fecha!

Puddle of Mudd

Puddle of Mudd llega a El Plaza Condesa