El jazz rock de Chicago en la Arena Ciudad de México

Chicago
  • Chicago, la banda precursora del jazz rock regresa a México como parte su gira mundial 2015

Chicago

Chicago, banda de classic rock y creadora del estilo jazz rock la cual se fundó en la ciudad de su mismo nombre en 1967, regresa a nuestro país

Chicago llegará al escenario de la Arena Ciudad de México el próximo 3 de marzo como parte de su espectacular y extensa gira mundial 2015. Los boletos para el concierto de Chicago en la Arena Cd. De México pueden conseguirse en las taquillas de la arena, en Internet a través del sistema SuperBoletos, tienas OXXO y Elektra; te recomendamos checar el sitio web para que consultes las promociones con tarjeta de crédito.

Con más de 40 años de trayectoria, millones de discos vendidos y cientos de éxitos musicales, la emblemática agrupación Chicago, es considerada una de las mejores bandas del jazz rock del mundo, además de ser de las pocas que aborda temas políticos en sus canciones.

Chicago ha prometido a través de un comunicado de presa que traerá a la capital mexicana una producción espectacular, así que no te puedes perder la ambiciosa presentación de Chicago en la Arena Ciudad de México.

Fundada en 1967, Chicago está conformada por Robert Lamm, Lee Loughnane, James Pankow, Walt Parazaider, Jason Scheff, Tris Imboden, Keith Howland, Lou Pardini y Wally Reyes. Chicago es una de las agrupaciones más respetadas al destacar no sólo por su calidad musical sino también por sus letras antibélicas, particularmente en su álbum titulado, Chicago II, editado en 1970.

En 1995, Chicago grabo un disco al estilo big band, obteniendo críticas variadas en diferentes partes del mundo. Ahora, Chicago regresa a la capital para ofrecer su mejor repertorio que durante años los ha colocado como los números 1 de popularidad.

What do you think?

Los Locos Addams

Continúa Los Locos Addams en el Teatro de los Insurgentes

Limp Bizkit

Limp Bizkit celebra sus 20 años de trayectoria en México