Continúa Los Locos Addams en el Teatro de los Insurgentes

Los Locos Addams
  • Los Locos Addams, la espectacular adaptación para México de la obra musical de Broadway, continúa su temporada en el Teatro de los Insurgentes

Los Locos Addams

 

Estrenada a finales de octubre del 2014, Los Locos Addams, adaptación para México de la obra musical de Broadway, continúa su exitosa temporada en el Teatro de los Insurgentes.

Los Locos Addams, el Musical de Broadway toma como base la tira cómica de los años 30, así como la famosa serie de televisión de los años 60 y sus posteriores adaptaciones al cine. En Los Locos Addams, Homero, Morticia, El Tío Lucas, Merlina, Largo, Pericles, el Tío Cosa, Dedos y la Abuela, regresan una vez más al teatro.

Los Locos Addams cuenta una historia que es la pesadilla de todos los padres: Merlina Addams (Gloria Aura), la princesa de esta obscura, divertida y excéntrica familia, para pesar de sus padres, ha crecido y está enamorada de Tomás (Luja Duhart), un muchacho común y corriente, con un padre aburrido y conservador y una madre cursi y optimista, justamente el tipo de personas con las que Los Addams no quisieran emparentar.

Cuando Merlina confiesa esto a su padre Homero (Jesús Ochoa) y le implora que no se lo cuente a su madre Morticia (Susana Zabaleta), éste se ve obligado a hacer algo que jamás creyó poder hacer… mantener este secreto y no revelarlo a su amada esposa. Todo se complica para La Familia cuando en una fatídica -y muy cómica- noche éstos ofrecen una siniestra cena para Tomás y su familia, desatando un huracán de enredos, risas, música y baile que disfrutarán vivos, muertos… e indecisos.

Dirigida por Jerry Zaks, Los Locos Addams es una superproducción montada y supervisada por el mismo equipo de las puestas de Nueva York, Australia, Japón, Brasil y Argentina. Además de contar con las actuaciones estelares de Jesús Ochoa y Susana Zabaleta, Los Locos Addams incluyen en su elenco a Raquel Pankowsky, Gloria Aura, Gerardo González, Marisol del Olmo, Luja Duhart, Tomás Castellanos, José Roberto Pisano, Miguel Ángel Pérez, Sebastián Gallegos y un elenco de más de 30 actores en escena y orquesta en vivo.

Así que se aún no has disfrutado de Los Locos Addams en el Teatro de los Insurgentes, estás todavía a buen tiempo

Los horarios de función de Los Locos Addams son los siguientes:

Jueves y viernes 20:30 horas, Sábados 18:00 y 21:00 horas, domingos 18:00 horas.
Precios: $1000, $900, $800, $700, $600, $450. Todo público, a partir de los 4 años.
Puedes adquirir los boletos para Los Locos Addams en las taquillas del teatro o en el sistema Ticketmaster.

What do you think?

Raphael

Raphael traerá su de amor y desamor al Auditorio Nacional

Chicago

El jazz rock de Chicago en la Arena Ciudad de México