Disfruta Lluvia de Alegrías en su último fin de semana en el Teatro Milán

Lluvia de Alegrías
  • Lluvia de Alegrías, la puesta en escena protagonizada por Daniela Luján llega este fin de semana a su cierre de temporada

Lluvia de Alegrías

 

Lluvia de Alegrías llega a su exitoso fin de temporada este domingo 25 de enero, por ello, en Consulta Evento te queremos recomendar que asistas a las últimas dos funciones (sábado 24 y domingo 25 de enero) de esta entrañable puesta en escena protagonizada por Daniela Luján en el Teatro Milán.

Lluvia de Alegrías presenta a Maya (Luján), una niña de 5 años y quien se enfrentará a un cambio en su rutina de vida ya que su mamá acaba de conseguir trabajo. Ante este panorama, Maya se pregunta ¿Quién va a jugar ahora en la lluvia con ella? Tiene que quedarse casi sola, sin más cuidados que la de su vecina. Con ayuda de su amigo fantástico Xolo y del sabio anticuario, enfrentará al Monstruo de la Basura, en quien se encarnan todos los sentimientos de estar sin mamá: enojo, angustia, miedo. Al final, Maya aprende que puede ser independiente y que el cariño de mamá siempre se queda con ella.

Dirigida por Alberto Lomnitz, Lluvia de Alegrías fue coescrita por Lomnitz y Camila Villegas, y de acuerdo con el director, el montaje responde sí a la pregunta ¿Se puede hacer un gran espectáculo con cuatro actores? Además de Daniela Luján, el elenco de Lluvia de Alegrías se complementa con Marissa Saavedra, Guillermo Villegas, Bernardo Velasco / Alejandro Morales.

Además de la actuación de los personajes, Lluvia de Alegrías se apoya con otros elementos como la manipulación de títeres, ocho musicales y la proyección en las paredes de las escenografías de algunas sombras, que recrean el mundo imaginario de “Maya”.

Así que no te puedes perder el último fin de semana de Lluvia de Alegrías en el Teatro Milán, los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del teatro, las últimas funciones son: sábado 24 y domingo 25 a las 13:00 hrs.

Lluvia de Alegrías

What do you think?

Leonardo, Rafael, Caravaggio: una muestra imposible

Leonardo, Rafael, Caravaggio: una muestra imposible en el CENART

Sharon Van Etten

Sharon Van Etten llenará de indie folk a El Plaza Condesa