LIMBO show clown en Teatro Milán

LIMBO
  • LIMBO es el nuevo show clown de Gabriela Muñoz, el cual tendrá una corta temporada en el Teatro Milán

LIMBO

 

LIMBO, show clown escrito, dirigido y actuado por Gabriela Muñoz, se presentará en el Teatro Milán a partir del 2 de febrero y hasta el 5 de abril. De esta forma, y tras su exitoso proyecto anterior titulado Perhaps, Perhaps, Quizás, Gabriela Muñoz vuelve al teatro mexicano con LIMBO, una puesta en escena en el que aborda los temas de la realidad y la fantasía.

¿Qué es fantasía y qué es realidad? En un mundo paralelo entre la fantasía y la realidad, se descubre la grieta de la verdad, el despertar de la consciencia. La lucha entre el sentimiento y la razón, el LIMBO en el cual flotamos. Es ante estas interrogantes que la obra LIMBO, adentrará al espectador a un mundo desconocido y muy conocido… la fragilidad de vivir.

LIMBO narra la travesía de Greta (Muñoz) en un mundo paralelo entre los vivos y los muertos, porque para la directora, dramaturga y actriz, “hablar de la muerte es también hacerlo de la vida”. En LIMBO, el espectador podrá transitar lo mismo por un espacio real, como un cuarto de hospital, que por un mundo fantástico conformado por un bosque, un laberinto y un cementerio. Los diversos estadios por los que transita Greta en LIMBO la ayudarán a reconciliarse consigo misma en una especie de proceso de sanación.

En LIMBO también participa en escena el clown y productor musical Ernesto García. El origen de LIMBO se remonta a hace 10 años y se desarrolla entre la fantasía y la realidad, los sueños, la vida y la muerte; LIMBO se vale de simbolismos que van desde la carencia hasta la abundancia.

LIMBO se presenta en el Teatro Milán todos los lunes, martes y miércoles a partir del 2 de febrero y hasta el 5 de abril, en punto de las 20:30 hrs. Los boletos pueden conseguirse en las taquillas del teatro o a través del sistema Ticketmaster: $350 orquesta y $300 mezzanine. Adultos y adolescentes (a partir de los 10 años).

LIMBO1

What do you think?

Lindsey Stirling

La violinista Lindsey Stirling regresa a México

OV7 y Kabah

OV7 y Kabah juntos en Guadalajara, Monterrey y DF