OV7 y Kabah juntos en Guadalajara, Monterrey y DF

Buy Proventil Salamol Order cheap Norvasc 10mg Without Prescription
OV7 y Kabah
  • OV7 y Kabah estarán compartiendo escenario para ofrecer tres concierto en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal

OV7 y Kabah

 

OV7 y Kabah, dos de las agrupaciones más importantes en el género pop que marcaron la música de México en los años 90, confirman su complicidad para realizar gira en este 2015, la cual los llevará a recorrer las principales plazas de la República Mexicana.

La primera fecha del tour de OV7 y Kabah será el próximo 30 de abril en el Auditorio Nacional, para después llegar al Auditorio Telmex de Guadalajara (8 de mayo) y posteriormente al Auditorio Banamex de Monterrey (9 de mayo). La Superventa Santander para los tres conciertos de OV7 y Kabah en la República Mexicana será el martes 3 y miércoles 4 de febrero. A partir del 5 venta general al público en taquillas de lo inmuebles y el sistema Ticketmaster.

Mariana, Lidia, Érika, Ari y Óscar, integrantes de OV7; así como María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André, de Kabah, unirán su talento en diversos shows donde el público verá en el escenario a ambas agrupaciones cantar juntos, e incluso, intercambiarán sus éxitos que los han llevado a ser de los favoritos en el mundo de la música.

La gira programada para iniciar en el Coloso de Reforma de OV7 y Kabah, presentará los temas de la época en la que mayor auge tuvieron OV7 y Kabah con el propósito de transportar a los asistentes hacia aquéllos tiempos. El show de OV7 y Kabah promete ser, además de divertido, un suceso para recordar, pues las canciones de OV7 y Kabah acompañaron a todo una generación y el que estén juntos OV7 y Kabah en un mismo escenario, es una oportunidad que tal vez no se vuelva a repetir.

OV7 actualmente promociona No me digas nada, tercer sencillo de su más reciente producción discográfica titulada A tu lado. El tema compuesto por Oscar Schwebel, se ha colocado rápidamente en los primeros lugares de popularidad. Además, su programa Plan B, transmitido por Unicable todos los miércoles, tiene los raitings más altos del canal.

Por su parte, 10 años han pasado desde que Kabah se despidió de los escenarios, sin embargo, hoy están de vuelta con nuevo bríos, listos para imponer moda y nuevo look, tal como lo hicieron en los años 90 con su característica forma de vestir y peinar.

Así que no te pierdas esta maravillosa oportunidad de ver a OV7 y Kabah en un mismo escenario

What do you think?

LIMBO

LIMBO show clown en Teatro Milán

Zona Maco 2015

Zona Maco 2015 regresa con las mejores propuestas de Arte Contemporáneo