Backstreet Boys regresan a México para dar tres conciertos

Backstreet Boys
  • Backstreet Boys regresan a nuestro país para ofrecer conciertos en Guadalajara, Monterrey y D.F.

  • La preventa para los tres conciertos de Backstreet Boys se realizará los días 9 y 10 de febrero

Backstreet Boys

 

La visita a México de los 5 miembros originales de Backstreet BoysNick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson – quedó confirmada el pasado miércoles 4 de febrero. Los Backstreet Boys, quienes han ofrecido la mejor música pop durante los últimos 20 años, regresan a territorio mexicano con su gira In a World Like This Tour, incluye tres ciudades de la República.

Backstreet Boys harán su primera parada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 24 de junio, posteriormente llegarán al Auditorio Telmex de Guadalajara el 27 de junio y finalizar su gira por México el 28 de junio en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Los boletos para los conciertos de Backstreet Boys estarán disponibles en Preventa Banamex los días 9 y 10 de febrero y la venta general comenzará el 11 de febrero a través del Sistema Ticketmaster, por teléfono en el 53-25-9000, y en las taquillas de los inmuebles.

El In a World Like This Tour de los Backstreet Boys, viene acompañado del lanzamiento de su documental Backstreet Boys: Show ‘em What You’re Made Of, como parte de las celebraciones de su 20 aniversario. El documental sigue a los Backstreet Boys, miembros de una de las boy bands más populares de todos los tiempos, mientras comparten ante las cámaras aspectos de su vida que reflejan la convivencia del viaje que emprendieron juntos hace dos décadas, incluidos los momentos difíciles y los viejos conflictos mientras los confrontan y los resuelven.

Hoy en día los Backstreet Boyscontinúan siendo una figura esencial de la cultura pop. En 2013 recibieron su estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood.

Ha llegado el momento de que los Backstreet Boys presenten a sus fans mexicanos su más reciente álbum titulado ‘In A World Like This’ además de una selección de los temas que los colocaron en la cima de la realeza del pop mundial, ¡no te los pierdas!

What do you think?

Joss Stone

Joss Stone en El Plaza Condesa

Fascinación: Modotti-Weston

Exposición Fascinación: Modotti-Weston en el Museo de Arte Moderno