Joss Stone en El Plaza Condesa

Joss Stone
  • Joss Stone llegará al escenario de El Plaza Condesa como parte de su gira mundial Total World Tour

Joss Stone

 

Joss Stone, una de las voces más potentes y emotivas del Reino Unido, se presentará en El Plaza Condesa como parte de la gira mundial “Total World Tour”, la cual tocará tierra azteca el próximo 18 de Mayo. Además de traer su tour a México, Joss Stone dará un adelanto de los temas que serán parte de su próximo disco titulado, “Water for your soul”.

La gira “Total Word Tour” de Joss Stone comenzó en abril del 2014. Esta gira tiene como objetivo llegar a más de 200 países y su misión, llevar el lenguaje universal de la música a todos los rincones del planeta.

Los boletos para el espectacular concierto de Joss Stone en la capital mexicana están ya disponibles y pueden adquirirse en las taquillas de El Plaza y a través del Sistema Ticketmaster.

La actriz, cantante y compositora de soul, pop, R&B y blues, Joss Stone, brincó a la fama a la edad de 16 años gracias al lanzamiento de su primer álbum “The soul sessions” (2003), disco integrado por versiones de canciones de algunas de sus más importantes influencias musicales como Aretha Franklin y The Withe Stripes por mencionar algunos.

La incursión de Joss Stone en el mercado norteamericano llega en el 2007 con el lanzamiento de su tercer disco “Introducing Joss Stone”, colocándose como el segundo mejor debut de la historia del Billboard 200 para una artista inglesa.

A lo largo de su prolífica carrera, Joss Stone ha lanzado seis discos y vendido más de 11 millones de copias en todo el planeta, colocándose como la artista británica más joven en tener un álbum en la cima de las listas de venta y popularidad en el Reino Unido y la más joven en recibir un Brit Award.

Dueña de una voz inconfundible, Joss Stone ha logrado colocar en el gusto del público canciones como “You had me”, “Karma” y su versión del popular tema “L-O-V-E”. Hechos que en suma la consolidan como una de las cantantes más exitosas y galardonadas de su generación.

Los precios para el concierto de Joss Stone son los siguientes: General $400 // Palco $550 // Balcón $750

What do you think?

Visual Art Week México

Ya inició Visual Art Week México ¡visítalo!

Backstreet Boys

Backstreet Boys regresan a México para dar tres conciertos