Pablo Alborán confirma 3 fechas de su Tour Terral para México

Pablo Alborán
  • Pablo Alborán regresa a México con su gira Tour Terral 2015, con el cual ha confirmado tres fechas

  • Pablo Alborán se presentará en Monterrey, Distrito Federal y Guadalajara

Pablo Alborán

 

Pablo Alborán regresa a nuestro país para presentar en tres ciudades de la República Mexicana su Tour Terral 2015

Pablo Alborán, cantautor español que en marzo de 2014 ofreció un exitoso concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, confirmó las fechas del Tour Terral 2015 en el país, ésta son: 23 de abril Auditorio Banamex de Monterrey, 24 de abril Auditorio Nacional D.F., y 24 de abril Auditorio Telmex de Guadalajara.

La preventa Elite para los conciertos de Pablo Alborán se llevará a cabo el 9 de febrero; y el 10 y 11 de febrero se realizará la Preventa Banamex. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas de los lugares y el sistema Ticketmaster.

Dándose a conocer a través de YouTube, Pablo Alborán es considerado todo un suceso de la canción en español. Pablo Alborán jamás imaginó que la popularidad que gozó a través de su cuenta de videos, lo catapultaría a grandes magnitudes. En 2011, cuando Pablo Alborán grabó su primer álbum, los millones de fans que tenía a través de Internet, ya esperaban con ansia la música grabada de los temas que ya eran más que conocidos para ellos.

En ese año Pablo Alborán también ofreció 60 presentaciones por España, una la realizó frente a 30 mil personas en el Palacio de los Deportes de Madrid, agotando las localidades.

Con apenas cuatro álbumes, tres de estudio y uno más acústico, el éxito de Pablo Alborán ha subido como la espuma, algo que no había ocurrido en los últimos años dentro de la industria musical en España. En 2011, Pablo Alborán consiguió el Premio Revelación 40 Principales. Además, ese mismo año consiguió 3 nominaciones al Latin Grammy.

Con Terral, Pablo Alborán mantiene el No. 1 en ventas de discos por novena semana consecutiva en España. Con una majestuosa producción y una calidad indiscutible en el espectáculoTour Terral 2015 significa un avance más para Pablo Alborán, quien está empeñado en ofrecer lo mejor a sus fans. Así que además de interpretar sus temas nuevos, también hará un recorrido por las canciones más emblemáticas de su trayectoria.

What do you think?

Baños Roma

Baños Roma, obra de teatro sobre el “Mantequilla” Nápoles

Cirkunia

Cirkunia obra de teatro circense en el Julio Castillo