Ricky Martin vuelve a México con su One World Tour

Ricky Martin
  • Ricky Martin ha confirmado su regreso a México para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional y uno en el Auditorio Telmex el próximo mes de junio

Ricky Martin

 

Luego del éxito de su gira Live in México del año pasado, Ricky Martin regresa una vez más a nuestra país, ahora con la gira One World Tour, misma que acompañará la promoción del lanzamiento de su reciente álbum, A Quien Quieres Escuchar.

Ricky Martin ha confirmado tres fechas, dos en el Distrito Federal y una en Guadalajara, lugares que serán testigos de la espectacularidad de su nuevo show. Ricky Martin llegará con su One World Tour el 18 de junio al Auditorio Telmex de Guadalajara, posteriormente, Ricky Martin viajará a la Ciudad de México para estar los días 19 y 20 del mismo mes en el Auditorio Nacional.

Los boletos para los conciertos de Ricky Martin estarán disponibles en las taquillas de los Auditorios y a través del sistema Ticketmaster a partir de viernes 13 febrero en los siguientes precios para el Auditorio Nacional: Viernes 19 de junio , 20:30 hrs | Sábado 20 de junio , 20:00 hrs

PRECIOS

  • Preferente: $2,500
  • Luneta: $1,950
  • Balcón A: $1,650
  • Balcón: $1,350
  • Primer piso: $600
  • Segundo piso: $400

Con su One World Tour, Ricky Martin se ha propuesto deleitar a sus fans mexicanos con un nuevo e impresionante show, en el que las coreografías y la energía con la que el cantante boricua se planta en el escenario, servirán de marco para que Ricky Martin presente lo mejor de su repertorio, pasando por sus grandes éxitos hasta sus temas más actuales.

Con Adiós, el primer sencillo de su nuevo álbum discográfico, Ricky Martin logró colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad. En la actualidad, Ricky Martin promociona alrededor del mundo el tema Disparo al corazón, que también forma parte de A quien quiera escuchar, el cual saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

What do you think?

Cirkunia

Cirkunia obra de teatro circense en el Julio Castillo

Torreblanca

Torreblanca en el Auditorio BlackBerry