Torreblanca en el Auditorio BlackBerry

Torreblanca
  • Torreblanca llegará en mayo al Auditorio BlackBerry para presentar su segundo álbum, “El Polvo en la Luz”

Torreblanca

 

Tras el arrollador éxito de “Bella Época”, su primer disco de larga duración, Torreblanca regresa a la escena musical con su nuevo álbum titulado, “El Polvo en la Luz”, mismo que presentarán en la Ciudad de México el próximo 15 de mayo en el Auditorio BlackBerry.

Los boletos para el concierto de Torreblanca en el Auditorio BlackBerry están ya a la venta en las taquillas y en el sistema Ticketmaster, los precios sin cargo son, $350 (gradas), $450 (pista) y $550 (plateas).

“El Polvo en la Luz” es el segundo material de estudio de Torreblanca, y es la consagración de la banda como una de las propuestas de rock/pop más importantes de la escena Latinoamericana. La producción del segundo material de Torreblanca estuvo a cargo de Héctor Castillo en México y NY, y cuenta con 12 tracks en los que en algunos participa Peter Buck, guitarrista de R.E.M.

Torreblanca lanzó un primer EP de manera 100% independiente en abril del 2010 llamado DEFENSA el cual está conformado por 4 canciones (Defensa, Largo, Nunca acabo lo que empiezo y Parece Navidad) y un tema instrumental (Jerónimo). “Bella Época”, la segunda producción y primer disco de larga duración de Torreblanca, lo hicieron con Quique Rangel, bajista de la legendaria banda de rock mexicano Café Tacvba. En 2010, Torreblanca fue nominada como mejor artista nuevo en la tercera edición de los premios Indie-O Music Awards.

De esta forma, Torreblanca, banda integrada por Juan Manuel Torreblanca (piano, voz), Alejandro Balderas “El Tío” (flauta, saxofones, clarinete, voz), Carlos Zavala “El Abuelo” (bajo), Jerson Vázquez (batería) y Natalie Reyes (voz, acordeón, synths), presentarán lo mejor de su repertorio, así como una muestra de sus nuevos temas, que seguramente se convertirán muy pronto en grandes éxitos.

Así que no te puedes perder de Torreblanca en el Auditorio BlackBerry, estás a tiempo de conseguir tus boletos.

What do you think?

Ricky Martin

Ricky Martin vuelve a México con su One World Tour

Ha-Ash

Ha-Ash llega con Primera Fila al Auditorio Nacional