Ha-Ash llega con Primera Fila al Auditorio Nacional

Order cheap Naltrexone Addiction Buy cheap Augmentin 625mg Without Prescription
Ha-Ash
  • Ha-Ash presentará su álbum Primera Fila Hecho Realidad en el Auditorio Nacional el próximo mes de abril

  • La preventa para el concierto de Ha-Ash se realiza los días 17 y 18 de febrero

Ha-Ash

 

Ha-Ash ha anunciado su próximo concierto en México, el cual será el 25 de abril en el Auditorio Nacional, show en el que las hermanas Hanna y Ashley presentarán su más reciente material discográfico, Primera Fila: Hecho Realidad.

La preventa para el concierto de Ha-Ash en el Auditorio Nacional se realizará los días 17 y 18 de febrero, para iniciar la venta general el 19 de febrero en taquillas y el sistema Ticketmaster.

‘Primera Fila: Hecho Realidad’ es un álbum que incluye más de una docena de temas, muchos de los que han marcado la carrera de Ha-Ash, así como canciones inéditas. En este álbum, Ha-Ash realizó duetos con: Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse & Joy), Axel, Matisse y Maluma, así como incluir un gran coro de gospel.

De esta forma, el éxito de Ha-Ash continúa a la alza en este 2015, pues además de que Primera Fila: Hecho Realidad ya es Disco de Oro, se mantiene en el Top 5 de los discos más vendidos en México.

Más de una década de trayectoria ascendente, cuatro álbumes que han alcanzado el estatus de Oro y Platino por sus altas ventas, premios, portadas, programas especiales y con su anterior disco “A TIEMPO” una gira de 180 fechas por Latinoamérica y México, cuatro de ellas en el Auditorio Nacional totalmente lleno… eso es Ha-Ash hoy en día, uno de los grupos juveniles más importantes y con mayor proyección en la escena musical actual.

Aunado a ello, Ha-Ash nos han regalado infinidad de temas sumamente exitosos, canciones que se han convertido en los clásicos de una nueva generación. Su creatividad y talento las han llevado a obtener importantes premios como el ASCAP (Estados Unidos), DIAL (España) y OYE! (México).

What do you think?

Torreblanca

Torreblanca en el Auditorio BlackBerry

Judas Priest

Judas Priest confirma dos conciertos en México