The Script por primera vez en México ¡entérate!

The Script
  • The Script, la banda sensación irlandesa llegará por primera vez a México para presentarse en el escenario del Auditorio Nacional el próximo junio

The Script

 

The Script la banda irlandesa más importante de los últimos años, visitará por primera vez la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el 10 de junio de 2015. Los boletos para el primer concierto que The Script realizarán en territorio mexicano estarán disponibles en Preventa Banamex los días 23 y 24 de febrero, para iniciar la venta general el 25 de febrero a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional.

Tras varios años de trabajo fuerte y constante, The Script, banda formada por Danny O’Donoghue (voz y piano) Mark Sheehan (voz y guitarra) y Glen Power (batería), ha llegado a vender 20 millones de discos, lo que significa uno de los ascensos al estrellato más vertiginosos de la actualidad.

The Script lanzó su álbum homónimo en 2008, colocándolos en el mapa gracias a éxitos como “The Man Who Can’t Be Moved” y “Breakeven (Falling to Pieces)”. El segundo disco de The Script titulado, “Science & Faith” fue lanzado en 2010, derivándose los sencillos “For the First Time” y “Nothing”.

The Script nombraron a su tercer lanzamiento #3 y con “Hall of Fame”, en la que colaboraron con el rapero y productor Will.i.am, The Script llegaron a la cima de las listas de popularidad, vendiendo más de 5 millones de unidades.El año pasado llegó al mercado “No Sound Without Silence” el cuarto disco de The Script, del que se desprendió el sencillo “Superheroes.

Además de contabilizar más de 133 millones de vistas en YouTube, más de 100 millones de reproducciones en Spotify y tras el éxito de sus presentaciones en Europa, Asia, Sudáfrica, Australia y gran parte de los Estados Unidos, así como de compartir escenario con figuras de la talla de Paul McCartney y de sus mentores U2, The Script finalmente pisará tierras mexicanas.

What do you think?

Noel Gallagher

Noel Gallagher abre segunda fecha en el Teatro Metropólitan

Steven Wilson

Steven Wilson llega al Plaza Condesa con tour 2015