Leonel García y su Amor Futuro Tour en el Metropólitan

Leonel García
  • Leonel García impregnará de romanticismo el Teatro Metropólitan, llevando su Amor Futuro Tour el próximo mes de marzo

Leonel García

 

El romanticismo de Leonel García llega al Teatro Metropólitan el próximo 28 de marzo como parte de su gira, Amor Futuro Tour 2015, misma con la que Leonel García ha recorrido la República Mexicana. No te quedes fuera del espectacular concierto que Leonel García tiene preparado, los boletos están ya a la venta en las taquillas del Metropólitan y el sistema Ticketmaster.

Leonel García ha incluido lo mejor de su repertorio en esta gira, en la que además incluye los temas de su más reciente álbum, Amor Futuro. En este trabajo, Leonel García realiza un recorrido por todos los tipos de amores que desde su perspectiva existen. Bajo la producción de Auro Baqueiro, el disco se compone de 15 temas que además, Leonel García complementó con videos, todos entrelazados como en una historia y en el que participaron artistas como Jay de la Cueva, Carla Morrison y Kalimba.

En éste álbum, Leonel García exploró otro tipo de ritmos, dejó a un lado a los músicos en vivo y utilizó música electrónica, para renovarse y dar opciones a los jóvenes que lo escuchan. Para Leonel García, Amor Futuro es un disco arriesgado ya que es la primera vez que trabaja con este ritmo.

Leonel García inició su carrera como cantante en el dueto Sin Bandera en el 2000 y ocho años más tarde empezó su trayectoria como solista. Desde entonces, Leonel García ha grabado seis álbumes de estudio. Gracias al enorme talento con el que cuenta para componer, cantantes como Thalía, Chayanne, Ha*Ash, Alejandro Fernández, Ana Torroja; Cristian Castro, La Oreja de Van Gogh, María José, Paty Cantú, entre otros han grabado temas de la autoría de Leonel García. Con más de 3 millones de discos vendidos, Leonel García es uno de los compositores más exitosos de México de este siglo.

What do you think?

musical El Rey León

Inicia la preventa para el musical El Rey León

Sasha, Benny y Erick

Sasha, Benny y Erik de nuevo juntos en el Auditorio Nacional