Obra ¿Me das Permiso de Hacer MI Vida? llega a su último fin de semana

Buy cheap Lisinopril Blood Pressure/Heart Without a Prescription Purchase Prednisone No RX
¿Me das Permiso de Hacer MI Vida?
  • ¿Me das permiso de hacer MI vida? una obra sobre la equidad de género en las relaciones de pareja, llega este sábado 7 de marzo a su fin de temporada, ¡no te la pierdas!

¿Me das Permiso de Hacer MI Vida?

 

¿Me das permiso de hacer MI vida? una obra escrita y dirigida por Martín Pretalia, llega este sábado 7 de marzo a fin de temporada. Presentada en la Carpa Geodésica, ¿Me das permiso de hacer MI vida? es una comedia que aborda a través de las relaciones de pareja, la manera en la que el contexto cultural y social, delimitan y moldean la convivencia en los términos de la equidad de género.

¿Me das permiso de hacer MI vida? se divide en diez historias representadas por Maricarmen Santini y el propio Pretalia, con base en estos fragmentos, ¿Me das permiso de hacer MI vida? describe el comportamiento de las parejas ante los conflictos cotidianos, evidenciando un ambiente de machismo que lamentablemente prevalece en la actualidad.

 En ¿Me das permiso de hacer MI vida? conocemos a Doña Hilda, una mujer independiente que busca superar la terrible figura masculina que determina el éxito hoy en día; o el caso de Andrea, un ama de casa que lucha día a día con la aprobación de su esposo.¿Me das Permiso de Hacer MI Vida?

También, ¿Me das permiso de hacer MI vida? presenta la historia de un hombre que nace y crece en un matriarcado y que cuando se casa, busca lo mismo, mientras se repasa la vida de Calixta, una pequeña que sueña con ser veterinaria y que ha recibido como respuesta: “cállate escuincla, se hará lo que decimos nosotros, somos tus padres, sabemos lo que es mejor para ti; y a ti sólo te toca obedecer”.

¿Me das permiso de hacer MI vida? complementa su elenco con la participación musical de José Luis Santillán, cuya función es también narrativa al interpretar distintas melodías mexicanas, las cuales permiten reflexionar sobre la discriminación hacia la mujer.

No te pierdas ¿Me das permiso de hacer MI vida?, una obra para reflexionar sobre este tema de relevancia social.

¿Me das permiso de hacer MI vida? última función: sábado 7 de marzo

¿Me das permiso de hacer MI vida? se presenta a las 8:30p.m en la Carpa Geodésica (Insurgentes Sur 2135, San Ángel cerca del MB La Bombilla), el costo del boleto es de $250 pesos con algunas promociones 2×1.

¿Me das permiso de hacer MI vida? tiene una duración de 1 hora 40 min.

¿Me das Permiso de Hacer MI Vida?

¿Me das Permiso de Hacer MI Vida?

What do you think?

Sasha, Benny y Erick

Sasha, Benny y Erik de nuevo juntos en el Auditorio Nacional

La Gusana Ciega

La Gusana Ciega llegará a El Plaza Condesa con “Monarca”