Hip Hop Music Fest 2015 presentará a Public Enemy

Hip Hop Music Fest 2015
  • Hip Hop Music Fest celebrará su primera edición en México teniendo a Public Enemy, Nach y Xzibit como headlines

  • El Pepsi Center WTC abrirá sus puertas al Hip Hop Music Fest Vol. 1 el próximo mes de abril

Hip Hop Music Fest 2015

 

El Pepsi Center WTC acojerá al Hip Hop Music Fest Vol. 1 en su primera edición. El Hip Hop Music Fest Vol. 1 se realizará el próximo 4 de abril presentando a algunos de los exponentes más representativos de uno de los géneros musicales con mayor convocatoria y tradición en nuestra ciudad: el hip hop.

El cartel del Hip Hop Music Fest Vol. 1 está encabezado por la legendaria banda neoyorkina, Public Enemy, seguido por Nach y Xzibit como headlines. El cartel del Hip Hop Music Fest Vol. 1 se complementa con la presentación de, Crazy Town, Rapsusklei, Dharius, Sharif & Juaninacka, Delinquents Habits, y Gera Mxm; todos ellos serán los encargados de hacer vibrar el Pepsi Center WTC, en un festival que sin duda será histórico.

El Hip Hop Music Fest Vol. 1 dará inicio a partir de las 12 del día del 4 de abril, evento en donde todas las edades tendrán acceso para unir vibras positivas al ritmo y rimas de los diferentes estilo de cada uno de los exponentes que conforman el espectacular cartel de la primera edición del Hip Hop Music Fest.

Se parte de la historia del Hip Hop Music Fest Vol. 1 el 4 de Abril en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, ¡aparta ya tu lugar!

La venta de boletos para el Hip Hop Music Fest Vol. 1 inició el pasado 25 de febrero y pueden adquirirse en las taquillas del Pepsi Center WTC, así como en el sistema Ticketmaster, el precio de las localidades son: $600 general | $1,500 lounge VIP | $700 Box Superior | $450 Sección C | $600 Discapacitados

Hip Hop Music Fest 2015

Hip Hop Music Fest 2015

What do you think?

La Gusana Ciega

La Gusana Ciega llegará a El Plaza Condesa con “Monarca”

Tóxico

Tóxico obra dirigida por Hugo Arrevillaga en Foro Lucerna