The Magic Numbers en El Plaza Condesa

The Magic Numbers
  • The Magic Numbers presentará su álbum “Alias” el próximo mes de abril en El Plaza Condesa, los boletos están ya a la venta

The Magic Numbers

 

The Magic Numbers regresará a la ciudad de México para presentar en un único show su más reciente álbum titulado “Alias”. The Magic Numbers llevará a cabo este concierto el próximo 25 de abril en El Plaza Condesa, el cual forma parte de la gira de promoción que The Magic Numbers está realizando para su nuevo material discográfico.

Los boletos para el concierto de The Magic Numbers en El Plaza están ya a la venta en las taquillas y el sistema Ticketmaster a los siguientes precios: General $400 // Palco $500 // Balcón $600.

Conocidos por su peculiar fusión de ritmos, su constante experimentación musical y sus dulces melodías cargadas con la esencia de los años 60, The Magic Numbers busca reclamar su lugar en el gusto del público mexicano presentando “Alias” el cual ha cautivado al público y a la crítica por igual ya que se observa una clara evolución de la banda con temas como Shot in the dark”, “The End” y “Roy Orbison” en los cuales experimentan con sonidos como el dance, el rock californiano y el country.

The Magic Numbers, es una banda inglesa integrada por los hermanos Stodart: Romeo (guitarra solista y voces) y Michele (bajo, teclado y voces); y los hermanos Gannon: Angela (voces, percusión, melódica y xilófono) y Sean (batería), gracias a su propuesta musical experimental, The Magic Numbers es una de las bandas indies más interesantes de la escena actual.

Durante sus primeros años, The Magic Numbers fueron teloneros de bandas de la talla de Snow Patrol, Travis y Ed Harcourt, hecho que les abrió las puertas de las grandes audiencias y les dio la oportunidad de dar a conocer su primer disco titulado “The Magic Numbers” (2005). Poco tiempo después del lanzamiento de su álbum debut comenzaron una intensa gira que los llevo a recorrer Europa, Australia, Estados Unidos y Japón.

A la fecha The Magic Numbers han lanzado tres LP´s más: “Those the Brokes” (2006), “The Runaway” (2010) y “Alias” (2014), lanzado al mercado el pasado 18 de Agosto, luego de una gran ausencia.

What do you think?

Haken

Haken en el Circo Volador

Limbo

Limbo de Gabriela Muñoz tiene nuevos horarios – Gana boletos