Black Veil Brides regresa a México

Black Veil Brides
  • Black Veil Brides regresa a México para presentarse en el Pepsi Center WTC como parte de la promoción de su más reciente álbum, Black Veil Brides IV

  • Todos los boletos para el concierto de Black Veil Brides en Pepsi Center WTC incluyen el nuevo disco de la banda

Black Veil Brides

 

La banda estadounidense de metal alternativo, Black Veil Brides, regresa a la ciudad de México para presentar a sus fans capitalinos los temas de su más reciente producción titulada, Black Veil Brides IV, lanzada en octubre de 2014.

Black Veil Brides ha pactado un concierto en el Pepsi Center WTC para el próximo 19 de abril de 2015 en punto de las 20:00 hrs. y aunque los boletos se liberaron para su venta en taquillas y sistema Ticketmaster desde el pasado mes de diciembre, aún estás a tiempo de conseguirlos, además, Black Veil Brides anunció que:

TODOS LOS BOLETOS INCLUYEN EL NUEVO DISCO BLACK VEIL BRIDES

En la compra de tu boleto este incluye el nuevo álbum Black Veil Brides. Lo podrás canjear el día del concierto en la mesa de canje dentro del Pepsi Center WTC

SOLO 100 DISCOS SERÁN LOS AFORTUNADOS DE TENER EL M&G VIP DESPUÉS DEL CONCIERTO DE BLACK VEIL BRIDES

¡Busca dentro de tu disco el cupón dorado y cruza los dedos para ganar y conocer a la banda!

Black Veil Brides han estado construyendo continuamente el impulso y la expansión de su cada vez mayor “Ejército BVB”, desde el lanzamiento de su primer álbum We Stitch These Wounds. La canción debut de Black Veil Brides, “Knives and Pens”, ha sido vista más de 100 millones de veces en YouTube.

Black Veil Brides también ha lanzado álbumes aclamados por la crítica como, Set The World On Fire y Wretched And Divine: The Story Of The Wild Ones, respectivamente. Su último lanzamiento, Black Veil Brides IV aterrizó en el # 7 de la lista Billboard 200 vendiendo más de 42.000 copias en su primera semana y se elevó a la posición # 1 en el recuento de álbumes top de iTunes y en el de rock de esa tienda digital.

Black Veil Brides recientemente ganó un Alternative Press Music Award en Cleveland en la categoría de “Los Fans Más Dedicados”. Este premio va junto a sus numerosos premios Kerrang y tres Revolver Golden God Awards.

Los precios de los boletos para Black Veil Brides en Pepsi Center del WTC (sin cargos) son:

SECCIÓN A – $620
SECCIÓN B – $370
SECCIÓN C – $570
SECCIÓN D – $
VIP – $900

What do you think?

Clausura del Amor

Obra Clausura del Amor ahora en el Foro Lucerna

Pearl Jam

Pearl Jam confirma su regreso a México