Pearl Jam confirma su regreso a México

Pearl Jam
  • Pearl Jam ha confirmado su visita a México como parte del Tour por Latinoamerica que realizará para el mes de noviembre

  • La preventa para el concierto de Pearl Jam se realizará el 18 de marzo

Pearl Jam

 

Pearl Jam ha anuncia que comenzará una serie de conciertos en Latinoamérica en noviembre próximo. La gira Latin America Tour de Pearl Jam dará inicio en Santiago de Chile el 4 de noviembre y culminará con un gran concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el 28 de noviembre de 2015.

En México, los boletos para el concierto de Pearl Jam tendrán una preventa especial para los fans miembros del Ten Club de Pearl Jam que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo. La Preventa Banamex se realizará el día 18 de marzo y la Venta General comenzará el 19 de marzo a través del Sistema Ticketmaster y al 53-25-9000, así como en las taquillas del inmueble.

El precio de los boletos para el concierto de Pearl Jam para el Foro Sol oscilan entre los $360 y los $1,590 pesos (sin cargo)

Los detalles sobre la venta de boletos se darán a conocer en cada país y toda la información estará disponible en www.pearljam.com/tour

Pearl Jam lanzó su décimo álbum de estudio, el ganador del Grammy “Lightning Bolt”, a través de Monkeywrench Records/Republic Records el 15 de octubre de 2013 y debutó en el #1 de la lista Top 200 de Billboard así como en el #1 de iTunes en más de 50 países y está disponible a través de www.pearljam.com y en iTunes así como en todas las tiendas de discos.

Pearl Jam, agrupación formada en Seattle en 1990, marcará su reencuentro con sus fans mexicanos tras su última visita realizada en 2011. Desde sus inicios, Pearl Jam popularizó el sonido “grunge”.

What do you think?

Black Veil Brides

Black Veil Brides regresa a México

Miguel Bosé

Miguel Bosé y su gira Amo Tour en México