Miguel Bosé y su gira Amo Tour en México

Miguel Bosé
  • Miguel Bosé iniciará su gira mundial Amo Tour en México realizando una serie de conciertos en diversas ciudades de la República Mexicana

Miguel Bosé

 

Miguel Bosé ha confirmado el inicio de su gira mundial, Amo Tour, eligiendo el Teatro Metropolitano de la ciudad de Puebla para arrancar de esta forma el Amo Tour. Este concierto previsto para el 14 de mayo marcará de igual forma el inicio de una serie de conciertos del Amo Tour en México, gira que llevará al español a pisar los foros más importantes de la República Mexicana.

La gira Miguel Bosé Amo Tour incluye las siguientes fechas y ciudades:

14 de mayo, Teatro Metropolitano Puebla
16 de mayo, Acapulco
19 de mayo, Auditorio Nacional, Ciudad de México (PREVENTA 18 Y 19 DE MARZO)
22 y 23 de mayo, Auditorio Telmex, Guadalajara
26 mayo, Merida
28 mayo, Villahermosa
30 mayo, Veracruz
3 junio, León
5 y 6 de junio, Auditorio Banamex, Monterrey
9 junio, Querétaro

A través de su fan page oficial de Facebook, Miguel Bosé aseguró que seguirá incluyendo más fechas, algunos boletos están ya a la venta en el sistema Ticketmaster

Para Amo Tour se espera una gran producción con lo último en tecnología en cuanto al juego de luces, escenografías y pantallas. Además, Miguel Bosé ya tiene listo el vestuario y las coreografías que diseñó junto a grandes expertos. Desde el mes pasado, se realizan los ensayos de esta gran producción.

En cuanto al playlist del concierto, Miguel Bosé tiene previsto un show de más de dos horas y media de duración ya que además de los clásicos temas de su repertorio, todos con nuevos arreglos, interpretará las canciones de su nuevo álbum Amo, que da nombre al tour.

Después de visitar México, Miguel Bosé viajará a su natal España, en donde visitará algunas ciudades como parte de esta gira, posteriormente irá a otros países de Europa.

Amo es la producción número 20 de estudio de Miguel Bosé y ya alcanzó disco de oro en México y España. Según el propio Miguel Bosé, es una declaración de amor para sus hijos, su padre y el conocimiento. Bajo la colaboración de Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli con quienes ya había trabajado en Bajo el signo de Caín en 1993; este disco muestra el alma de Miguel Bosé quien habla del amor como hace mucho que no lo hacía.

What do you think?

Pearl Jam

Pearl Jam confirma su regreso a México

La Boca de la Oscuridad

Obra La Boca de la Oscuridad en Foro 37